El video y las fotos las he hecho yo, mi ciudad tendrá muchas cosas malas y muchas buenas, con las malas y las buenas la quiero. Es donde me he criado y donde vivo... He hecho este video para enseñar a la gente de fuera que es lo que tenemos, para que lo disfrute y si puede ser que nos visite
Espero os guste.
[youtube]puRall8q4Fs[/youtube]
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
muy bueno, ya te he dejado comentario, rating y rep![]()
Muy bueno!!!!
Hay fotos que incluso parecen mias,jejeje.
Eso es debido a que hemos coincidido en el punto de vista.
Animo y para la próxima version,si necesitas alguna foto no dudes en pedirmela creo que tendré unas trescientas o asi de Valladolid.
Pd.: rep para ti.
Edito, cuando pueda que ahora no me deja.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Muy currado Ego!!!! Muy bien elegida la música, sobretodo la parte dance, aunque queda una combinación interesante...
como noooo!! no podía faltar nuestro AVE!!! eso sí, pondría algo más de él.. xDmmmm no sé, es que se me hace raro verlo parado...
pd; la instantánea del Bofilito al atardecer te ha qdao genial.
pd2; pocas cosas malas tiene Valladolid! y lo que tiene de malo es "inmaterial" ()
Gracias nene :abracitos: jejeje
El Ave esta bien como esta, el solito sin gritos a su alrededor
La pena de no poder poner San Pablo, que esta la fachada tapada por restauración.
Muy buen video, ego. Reputación merecida por habertelo currado. Y la canción de Madonna, todo un acierto, aunque algo de Winehouse no hubiese quedado mal
.
Pd: Que curiosa esa playa del rio xD...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Las Moreras...
![]()
es mítica
Gracias
Es la playa de las moreras, de toda la vida jeje
¿A que mola?![]()