Sede de la Junta de Extremadura:
Edificios y vistas de la Plaza de España:
Un Hotel precioso:
![]()
Aquí os presento algunas fotos de la capital de Extremadura, que decir que no sepais ya, las fotos os sonarán, indudablemente son monumentos tan importantes del pasado de nuestro pais que los habreis visto decenas de veces en libros de historia en el colegio, en la tv, en prensa... Muy recomendable pasar a ver Mérida
Acueducto de las Mercedes:
Arco de Trajano:
Concatedral:
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Sede de la Junta de Extremadura:
Edificios y vistas de la Plaza de España:
Un Hotel precioso:
![]()
Alcazaba:
Exteriores de la Alcazaba, frente el Guadiana:
Al otro lado del complejo:
![]()
Exteriores del complejo donde se encuentra, aquí tenemos muchos restos de la antigua Emerita Augusta:
Templo de Diana, hermosísimo:
Restos a sus pies:
Otras fotos de Mérida:
Espero que os haya gustado tanto como a mí me gustó![]()
Joder, que paisajes hay en Mérida, lo que mas me ha gustado a sido lo del Aqueducto, poder ir en bici por alli y ver el paisaje es todo un lujo.
Me ha impresionado la cantidad de "antiguedades" de edificios que hay aun en pie.
Por cierto, que son los hierros esos del medio del anfiteatro?
Saludos y gracias por las fotos!
quizá está marcado para excavar, como es en forma de damero...
Muy buenas fotos, ego
Me atrae mucho de Mérida sus ruinas romanas, además, por lo que se ve en las fotos, esán bien cuidadas y conservadas
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Al igual que escrito en el hilo de Trujillo, he visitado también en varias ocasiones la ciudad de Mérida. Al contrario que Trujillo, Mérida si que tiene un reconocimiento a nivel nacional e internacional. Recordemos además que es la capital de Extremadura. El patrimonio romano de ésta es único e impresionante. Una de las cosas más curiosas que pude observar es como multitud de esquinas y rincones están llenas de huecos, como si estuvieran realizando los cimientos de edificios.. y que va, son excavaciones. Y es que una gran parte del subsuelo de mérida está aún por descubrir. Gran ciudad y gran reportaje com siempre Ego. 1 saludo
Muy bonitas fotos. En mi visita, el año pasado, flipé mucho con el teatro.