+ Responder a Tema
Página 42 de 46 PrimeroPrimero ... 32 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 455

Tema: Extremadura naturaleza

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

¡Qué maravilla!, ¡qué maravilla!, ¡qué maravilla! .... ¡qué maravilla!

mangudai está desconectado Senior Member mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias inmerecidas Fesaiz

Seguro que la 2ª te gusta

Estaba echandole fotos a unos rabilargos

y cuando pasó este bichín

como a 10 metros de mi se me quedó una cara de bobo que no veas u poco más y ni se me ocurre hacerle un foto antes de perderse entre los matorrales

burgo_udiense está desconectado Senior Member burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido burgo_udiense es un usuario espléndido

Predeterminado

Pluma, pelo y escamas!
    Esa nutria no pasa hambre hoy. Vaya sorpresa. Seguro que si vas a por ella, se te hielan los huesos y no la ves. Y menos con la prueba del delito entre dientes.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Qué delicia....

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Como el amigo Mangu nos tiene algo abandonados y para amenizar la espera,he preparado otro pequeño collage con las fotos de los pajaritos (para mi,pobre ignorante,todos son pajaritos,menos los buitres y demas bichos volantes grandes que mas o menos los conozco),con la particularidad de que las he transformado en pinturas mas que nada , para no esmerecer el trabajo del maestro.

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

mangudai está desconectado Senior Member mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo

Predeterminado

gracias Homer

Ya estoy trabajando en la próxima actualización

A ver si en mayo puedo escaparme un finde a hacer unos abejarucos o alcaudones

La semana que viene subo algo

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La del martín pescador la hubiera firmado el propio Van Gogh, jejeje...

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

:apaluso: bestiales Homer! Me encantan

Predeterminado

Lo prometido es deuda

Esta es la misma tarabilla que visteis hace poco , solo que en otra pose

un jilguerito bebiendo

un bañito ?

un carbonero

una de mis fotos preferidas, donde la calidez de la luz del atardecer le da ese toque especial que la diferencia de una de tantas

no puede falta mi amiga currupipi

un macho de curruca capirotada

un verdecillo

Aunque son especies que ya habíais visto espero que os hayan gustado

Feliz fin de semana a todos

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Como siempre magnificas mangu ¡felicidades!
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema
Página 42 de 46 PrimeroPrimero ... 32 40 41 42 43 44 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación