Excelentes a Deluxe Series Cris.
![]()
Estupendas![]()
Siempre me ha gustado la conexiòn de autopistas de la ùltima foto. Entrar dando esa curva sobre la Ria en un autobus es simplemente impresionante, es tan estrecho el carril que apenas lo ves y sientes que vas medio volando jajaja.
Impresionante la densidad de Vigo y la que està tomando el Morrazo
No sabes cuanto...
Aquí van unas fotos de las localidades de Cangas y Moaña. Que han crecido muchísimo en los últimos años.
Cangas
Vista del puerto y playa de Rodeira al fondo.
Escultura de las palomas y capilla del Hospital al fondo.
Fuente de la alameda (iluminación nocturna)
Panorámica desde mirador (Cangas a primer término / Vigo al fondo)
Moaña
Urbanización el Rosal
Escultura de la Ballena realizada en mosaico
Reciente escultura del Fisgón que mira la ría
Val me encantan tus panorámicas.
La evolución de Moaña de 10 años para aquí ha sido espectacular. A día de hoy es por su evolución mi localidad metropolitana favorita.
Cangas tiene un potencial similar a Baiona o Sanxenxo pero está como está... Basta con ir a Masso para hacerse una idea de lo que Cangas podría ser y lo que es.
Foster tropieza en Cangas · ELPAÍS.com
El puerto deportivo ocupa una lámina de agua de 64.879 metros cuadrados para dar 420 amarres, dentro de un espigón de 600 metros, que avanza 312 mar adentro. Este puerto y el paseo marítimo, según los promotores, regenerarían la zona, ahora abandonada y sometida a los vertidos.
En tierra, Marina Atlántica quiere, con la firma de Foster, convertir la antigua factoría de Massó en un centro comercial, construir un hotel de cinco estrellas, un museo de la ballena, un anfiteatro al aire libre y una urbanización que ocuparía el 10% del solar para levantar de 700 a 800 viviendas en edificios con un máximo de cuatro alturas sobre bajo. Promete 50.000 metros cuadrados de zona verde.
Y a mí las tuyasVal me encantan tus panorámicas.Por qué no pones esta a 17"?
Eso, o lo màs grande que se pueda.... busco fondo de pantalla![]()
Vigo desde la Estación espacial internacional (ahora mismo en la portada de menéame.net):
![]()