Pues a mi me ha gustado. Un buen complemento del videoclip de "Eladio y los seres queridos" que ya apareció publicado en este foro.
Lo comentaba más bien desde un punto de vista de "mira cómo era vigo en el 201X". Si la visión no es completa, es sesgada. Yo prefiero la completa, pero es una opinión nada más.
Me parece un buen montaje, como una historia del dia a dia de la ciudad. No creo que el autor trate de hacer un simple y tipico repaso de lugares mas o menos turisticos, me parece una vision personal de la ciudad y no veo porque lo criticais algunos, es mas, creo que son de agradecer muchas tomas y perspectivas novedosas.
...ya es buscarle 3 pies al gato.
Estuve ahi en Agosto por primera vez, y la verdad es que las vistas a la ria y a la ciudad son alucinantes.
Val, de vez en cuando en mi cuenta de Twitter pongo alguna foto que saco yo mismo de la ría o la ciudad para "hacer patria" y ponerle los dientes largos a mas de uno de fuera. Pero hoy despues de ver ese par de fotos tuyas no he podido resisitirme a ponerlas. Espero que me lo perdones![]()
Qué bonito lugar Val. Nunca he estado ahí.