Guau, geniales fotos Cris77. Hace años que no voy a Moaña, pero viendo esas imágenes, creo que este verano cuando vuelva a Vigo me acercaré por allí.
Un espacio abierto genial y muy cuidado que da un plus a toda la villa. ¿Os imaginais cómo cambiaría Vigo si hubiese un paseo así por TODO su litoral, desde la ETEA al Vao?
Óptimo, como siempre Cris, mucho mejor y más interesante que cualquier noticia de las publicadas ayer domingo por la prensa. Tal vez podrías decirme si ya tiraron la terraza del Maruxía.
Añadir el futuro esplendoroso que auguro para Moaña. A la calidad de vida que ya vende va a unir la dotación de infraestructuras viarias (desdoblamiento del Corredor y ampliación de Rande) que harán de la población un lugar muy atractivo para la inversión.
Vigo-Moaña; cuánto, 10 minutos? Sin peaje, sin atascos, sin peligro viario...
Gracias Val.
La terraza del Marusía, después de haber sido desmontada antes del invierno, acaba de ser instalada de nuevo estos días. Para mayor sorpresa, se suponía que no podía tocar la playa pero parace ser que han llegado a un acuerdo.
Imagen de la nueva terraza tomada ayer mismo.
Impresionantes panorámicas Renlon.
Esa terraza es una barbaridad.
Gran nivel de fotos por parte de todos, gracias. Impresionante lo de Moaña, salvo lo de la terraza esa todo lo demás se ve muy disfrutable. joder la Ría de Vigo, a veces se me olvida o bonita que es y los cielos que tiene
Estoy de acuerdo, están quedando un par de hilos de fotos muy chulos.
Por eso a veces me pongo plomo con el nivel de las fotos. La estadística general de los foros dice que de cada 100 usuarios, 1 crea, 9 desarrollan lo escrito y 90 se limitan a leer.joder la Ría de Vigo, a veces se me olvida o bonita que es y los cielos que tiene
Imaginad la cantidad de gente que mirará estas fotos y la publicidad, positiva o negativa, que esto supone.
Gracias por las fotos, de nivel nivel.....