me pregunto de qué se puede trabajar en Níger
no hace falta que contestes![]()
Muchas gracias por las fotos y por los comentarios.![]()
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
me pregunto de qué se puede trabajar en Níger
no hace falta que contestes![]()
Hombre pues podía trabajar en una de las minas de Uranio con los franceses ganando una pasta para comprar uno de los pisos de Puerta de Chamartin
Pero no es el caso lo podía decir en público sin problema pero para no saturar esto de spam te envio un privado
Continuamos, me está costando subir las fotos je je, el Sol siempre presente allí
![]()
Si alguién está interesado puede abrir hilos para su destrucción;
La primera está en Maradi (la ciudad comercial del país por la proximidada Nigeria) y la segunda en Zinder de donde son las fotos tipo Lau que saqué
El impresionante rio Niger:
Con el único puente que he visto, este está en Niamey, por mucho que fuí de arriba para abajo no vi otro ??
![]()
Estas te las encuentras en la carretera cuando vas al terreno, son las últimas jirafas de África del Oeste
![]()
Esta entrañable postal sólo la pongo para que observeis como en este mundo los cacharros pueden funcionar incluso desafiando al tiempo y la lógica;
Todo amarrado con cuerdas, la dirección (tengo muchas fotos de él) tam,bién lo estaba, es un transporte de viajeros....
esto es todo por ahora vuelvo en pocos días con... Senegal
¡¡ increible!!.
Y pensar que aqui en el mundo "civilizado" no sabríamos como arreglarlo.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Hola a todos unas foticas para completar un poco este hilo;
Niamey, la actual capital;
Recordareis que sólo había un puente, pues bien los Chinos están construyendo otro, el interés que tienen es la reciente construcción de la refinería de petróleo en Diffa y que estará produciendo en breve:
![]()
Más Zinder, la ciudad más bonita sin contar el rio Niger y Agadez que sólo pude visitar someramente por los problemas ya comentados;
![]()