+10
¡Muchas gracias por las fotos Beni!![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Yo tampoco puedo apenas participar, en unos meses el tabajo será menor y será más fácil todo. Espero que todo bien, anímate y vente por aquí
de nada, gracias a vosotros me alegro que os gusten, tengo fotos de preciosos mercados de ganado y también de mataderos nigerinos pero esas no las pongo por razones obvias![]()
Muchas gracias, Beni. La jirafa, preciosa. Estoy con fesaiz en lo de tenerla como animal totémico del foro.![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Yo me quedo con esos atardeceres africanos. De los más bonitos que se pueden ver en el mundo...
Rep.
Gracias Beni por enseñarnos fotos de Niger, otro país olvidado de todos que no conocemos nada.
Os prometo una remesa de fotos donde se aprecien bien, de momento...
![]()
Hola beni, soy peirita, te escribo porque veo que llevas viviendo un tiempo en Niger, y a mi me han ofrecido un trabajo alli, especificamente en Tessaoua, un pequeño poblado entre Zinder y Maradi.
Quería pedirte tu opinion o apreciaciones acerca de la vida alli, o como ha sido tu experiencia, ya que me parece que el lugar es un poco duro.
gracias desde ya y exito en lo que estes haciendo!
Lo prometido es deuda:
Aunque sea difícil de creer por la foto es justo después de las lluvias de forma que es normal ver jirafitas, aunque a estas no se les acerca uno tan fácilmente pues la mama es muy grande;
![]()