Muralla de Ollaytantambo, con sus bloques cortados como con láser....
.
[YOUTUBE]eITfw8X8iSw[/YOUTUBE]
Sobre antiguos y nuevos colonialismos.......habrá que verla !
.
No solo Machu Picchu, los glaciares de la Patagonia y Rio de Janeiro son los lugares obligados para visitar en Sur America... Sobre Los Andes se levantan, no solo construcciones hermosas, sino paisajes que dejarian a cualquiera con la boca abierta. Colombia, el país en que naci, es un ejemplo claro de que hay que venir a Sur America con tiempo y corriendo el riesgo de querer quedarse... Villa de Leyva y su arquitectura colonial, el parque Jaime Duque en Bogota, La catedral de sal de Zipaquira, Las ruinas de San Agustin, el peñol en Antioquia y el santuario de Las Lajas en Nariño son la prueba de que venir a Sur America y especialmente a Colombia es una experiencia inolvidable.
Seguramente voy a contarles mucho mas de cada una de estas maravillas... Es solo cuestion de tiempo!
¡Hola! Tengo muchas ganas de viajar a Perú y con estás fotos me han entrado todavía más ganas, pero mucha gente me ha dicho que no vale la pena, ¿alguién que haya estado me puede dar su opinión? ¡Gracias!
Pues, depende de lo que esperes hacer; yo hevivido alli unos años y lo he recorrrido todo
Para mí lo mejor de todo son las Lineas de Nazca, sobrevolarlas es algo increible!; despues me encantó Arequipa, no pude ir al Valle y el cañon del Colca (mis padres si y me coantaron que era impactante).
Cuzco me gusto, una ciudad pequeñita, para dar algún paseo por el centro tiene su encanto con la mezcla de arquitecturas; machu picchu esta a unas dos horas y algo de cuzco, a mi me pillo un derrumbe en la vía y tardamos una hora y media más). Es impresionante donde esta ubicada la ciudad, la subida es bastante guapa y las vistas desde arriba son preciosas.
Al lado de Cuzco esta Ollantaytambo, como narices cortarian esos bloques?
Tambien, aunque más desconocido, debería visitar Trujillo y sus huacas, parecen montes!; y las ruinas de Chan Chan.
Resumiendo, no te puedes perder las lineas de Nazca, cuzco, arequipa y trujillo. Tambien te diría que fueses a Iquitos (inicio del Amazonas) a ver los delfines rosas; pero ya sería maás tiempo y tampoco se cuanto tiempo tienes.
Un Saludo
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"