Fantástico post. Qué curiosa ciudad... ("ciudad", por decir algo). En pocos meses andaré por allí![]()
Si me permites un consejo te diré que no te fies de nadie.Estuve hace tiempo en un restaurante , y al pagar mi padre les dio una propina , pues a los pocos segundos aparece la camarera diciendo que en Mexico la propina era del 7%.Y que tenia que darle el 7%. Como te puedes imaginar no le dimos nada , por ser mentira .Y el dueño del local no recuerdo si le hecho la bulla o que
![]()
Y así cientos de situaciones...
No te pierdas coyoacán "El lugar del Coyote",al sur. De los sitios mas tranquilos en medio de la megaurbe, como un pequeño barrio con museos, excelentes restaurantes (la inigualable comida mejicana...), plazas, casonas coloniales españolas, etc
Cerca esta la casa de Frida Kahlo donde León Trotsky recibió un pioletazo (si,con un piolet) en la cabeza
Aqui pongo algunas capturas de google Earth para apreciar desde el cielo la inmensidad de esta ciudad.
Nunca olvidaré el dia que tarde dos horas de reloj en salir con el coche de la ciudad![]()
Última edición por Mind The Gap fecha: 05-oct-2008 a las 22:11
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)