Estambul, en Turquia, ha sido lugar de paso de diferentes civilizaciones a lo largo de toda la historia.
Situada entre Europa y Asia hoy Estambul con sus 12 millones de habitantes es una ciudad viva, es una ciudad llena de color, de contrastes... son seis ciudades en una sola.... es sin duda una experiencia que puede gustar o disgustar pero que, estoy seguro, a pocos deja indiferente.
A mi Estambul me pareció verdaderamente increible, mágica... y sus gentes por norma general me parecieron realmente amables.
Hice muchisimas fotos, más de 250, pero me puse a experimentar con la reflex y con la digital y en fin... solo he podido salvar 26, asi que espero que almenos os gusten.
Estas fotos son del año 2007, y seguro que alguno ya las habéis visto en algún otro lugar, pero ahora las recupero para Urbanity.
Waterfront (Bósforo y Cuerno de Oro):
Palacios de Topkapi y Dolmabahce:
Mezquita Azul, mezquita de Suleyman el Magnífico y Basilica de Santa Sofía:
Barrio de Levent (zona financiera europea) y Torre Galata:
Saludos y espero que os guste!![]()
Me gusta, me gusta, aunque cuento 19 fotos, no 26
Me parece muy interesante y es una ciudad que tengo pendiente de visitar y que me atrae bastante.
yo ahora cuento 21... no se donde se han metido el resto de fotos... xDDDD. Creo que he perdido los anlaces, habra que volver a subirlas!