+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Sudan: Darfur del Sur

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

esa foto es famosa, no?, yo creo haberla visto mas veces

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

¿Y la foto de las chozas es tuya? Es genial.
    A veces ni recordamos que hay tantos lugares del mundo en el que la vida es muy diferente a la nuestra.
    Cada vez que me recuerdan estas cosas aprovecho para pensar en las cosas por las que estoy jodido, y llego a la conclusión de que vivo como un rey y son tonterías, es una buena terapia.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

He intentado poner las fotos más bonitas que tenía por ahí evitando al máximo poner fotos de calamidades, aun así hay una gran diferencia con lo que lleva el hilo al contrapunto, África pobreza - Europa riqueza. Quizás en los comentarios me he dejado llevar (deformación seguramente), intentaré buscar otras fotos que sólo reflejen belleza.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Te voy a hacer una pregunta un poco personal, ¿de qué era tu oficina, a qué te dedicabas ahí? Si no quieres decirlo no pasa nada, es curiosidad que me entra como entenderás.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Resak Ver Mensaje
    Te voy a hacer una pregunta un poco personal, ¿de qué era tu oficina, a qué te dedicabas ahí? Si no quieres decirlo no pasa nada, es curiosidad que me entra como entenderás.
    No pasa nada, pero para no spamear te mando un privado

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación