buenas imágenes, que nos muestran -también- como la arqutectura mejora y mucho, en las zonas de los canales, alrededor del Puente Erasmus....mas acá y mas allá del mismo.
Luego hay otras zonas mas cercanas a las autopistas de circunvalación que del centro, que -francamente- podrían ser mas o menos de cualquier ciudad del mundo.....
Última edición por Desde1970 fecha: 24-mar-2010 a las 16:01 Razón: Formato "me quiero hacer notar" no permitido
Sin duda una de las ciudades más modernas y de buen gusto de Europa,gracias por la gran cantidad de fotos,las panoramicas de la ciudad soberbias.
Me entusiama la cantidad de buenas fotos.
Gracias Dutch_Mentor
En mi visita a Roterdam hice bastantes fotos, pero el día no era muy apropiado para fotografías: tristón, nublado, una nevada y luego algo de sol.
Un par de imágenes con algo mas de definición arquitectónica.
Puente Erasmus, obra del arquitecto holandés Ben Van Berkel....Benito para los amigos...
![]()
Parece estar cambiando, yo fuí hace 15 años y no me gustó mucho, aunque yo soy más adimirador de las piedras que de la buena arquitectura je je![]()
En 15 años ....Rotterdam ya es otra ciudad....
Y era lógico que sucediera pues Amsterdam, que no fue arrasada durante la guerra,
era demasiada ciudad para estar a apenas 50 minutos de tren.....Tenían que espabilar.
.