Bueno vamos a empezar a mostrar foticos de mi último viaje por las Indochinas.
Para empezar he creado este hilo temático de las cosas más impresionantes e la ciudad de Ha Noi, capital de Vietnam.
Realmente hay muchísimas cosas que ver en esta caótica ciudad del norte. Pero una de la Joyas es el Templo de la Literatura. Este precioso templo, fue la primera Universidad del país. Podéis leer abundante información en internet sobre este templo. Yo os pongo lo básico:
Temple of Literature - Wikipedia, the free encyclopedia
Mi regalo son las fotografías que hice en este precioso lugar que no os podéis perder si vais a Ha Noi:
![]()
Muy bonitas. Muchas gracias por las fotos. Rep.
Me gusta especialmente esta. Preciosos bonsais... http://www.freeimageload.com/images/...aomuz5sxuk.jpg
Gracias !!
La verdad es que es una maravilla, ya os iré poniendo más cosas.
![]()
Muchisimas gracias por las fotos! Pocas veces hay oportunidad de ver en un foro fotos de sitios tan exóticos como Hanoi.
Me han gustado mucho, aunque es una lástima que haya tanto patrimonio aunque con tanta falta de ser restaurado.
Rep!
Gracias Paco, Hanoi es un sitio fantástico recuerdo viajando con mi motocicleta cuando trabajaba en Camboya y recorrí la ciudad hasta perderme, pinché y me acerqué a unos parroquianos que no me entendían un carajo uno me dijo que esperasa y vino otro que me la reparó, como seguía sin capacidad de hacerme entender le puse un montoncito de billetes abierto, el menda cogió uno pequeñito, me dió las gracias yo a él y me fuí.
Mientras tanto uno de los viejecitos me ofreción sisha para fumar que yo acepté encantado
Un sitio y unas gentes espectaculares
Rep Paco
Qué bonita anécdota, Beni.
La fotos, maravillosas.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Buah! Cómo me gustan a mí estos reportajes de los urbaniteros por el mundo... Paco Paco, five stars, of couse!!![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Buenas a todos
Hacía ya tiempo que no ponía más fotos de mis viajecillos por el mundo. Quiero poneros unas cuantas fotografías de más de esta impresionante ciudad llamada Hanoi:
La llegada en tren es curiosa, porque el tren pasa por medio de la ciudad, literalmente...
La tumba de Ho Chi Ming, el Atila de los Estadounienses...
El templo de la columna,
Jardines por toda la ciudad:
Y una procesión ( de la macarena vietnamita ) ...
La cruz gamada... en este caso no tiene nada que ver con los nazis...
Uno de los múltiples templos:
La moto... ese pequeño animal que inunda la ciudad...
La catedral católica de Notre Damme de Hanoi....
Una fiesta en un templo.... nunca supimos que celebraban...
En los mercados.... sapos...
Literalmente ... se comen todo...
Los mercados son cromaticamente imposibles....
La sede del teatro de las marionetas de agua...
Y para acabar, en la zona gremial de las tumbas.... encontramos la TUMBA DE BRITNEY SPEARS!! 8)
![]()