Si verdad, si no viviera aqui y si solo veria tele diria lo mismo, hay que salir a conocer el mundo, aunque no todos pueden y cuentan con el capital necesario, es por eso que traigo las fotos ''para aca'' ...

No se pero me encanta vivir aqui, mi familia emigro de Francia a mediados del siglo XX y yo soy la primer generacion, me a tocado ver como pueblos de carton, con tejas y densos se convierten cada dia en mejores poblaciones, a diferencia de otros lugares con siglos de historia en los que parece que el tiempo ya paso.

No me imagino sin mi lifestyle, aunque me gustaria conocer el de los demas.

Aqui la gente vive feliz, me gustaria ir ver como vive la gente en los pueblos donde, parece, su meta en la vida es hacerle la vida infeliz al otro infeliz y lo unico que les encanta ver es el lado malo!

Tijuana, la ciudad con mas desarrollo en el pais, en el estado con mas desarrollo del pais, futura segunda metropoli a 2025...

Quiza Tijuana se convierta en la Capital de la Republica, Pero la Republica de Baja California.

Creo que esto es lo que pasan en TV de Mejico, que para suerte tenemos tv diferente y no tenemos la misma herencia que ellos!

Y creo que esto es lo que ven mis ojos cuando yo voy a Tijuana, si, la misma zona.

Revolution Avenue....