Fantástico hilo Edu, coincido con Finidi, desconocía que Washington fuera tan bonita, muchas gracias!
Gracias por las fotos Edu, me trane recuerdos de mi visita al D.C allá por 1991/92. Una ciudad que hay que conocer, a pedar de ser un tanto fría.
Yo fui en 2004 y estuve 4 días, cuando fui estaban construyendo el memorial de la 2ªguerra mundial... y no sabía que se podía subir al obelisco y menos gratisss! Es una pena porque las vistas son cojonudas.
Recuerdo que los alrededores de la Casa Blanca estaba plagado de coches de policía y había francotiradores en el tejado. También me estuvieron explicando que cuando las autoridades tienen que ir al Pentágono lo hacen en helicóptero.
Otra cosa que me impresionó muchisimo fue el cementerio de Arlington con cientos y cientos de muertos de la guerra.
Buen post!
Que chulada de fotos, no las habia visto.
Me ha llamado mucho la atencion la Catedral Nacional, tiene una pinta muy europea.
Gracias por compartirlas![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Estupendas fotos. ¡Qué recuerdos!
Viví en Washington ocho años. Aunque la zona de los museos es la más turística y famosa, la ciudad tiene barrios realmente preciosos. Os dejo fotos de hace un par de años de las zonas de Embassy Row (donde hay una gran concentración de embajadas), Dupont Circle y Foggy Bottom. Espero que os gusten.
En la calle 22
Edificio cerca de Dupont Circle
En Embassy Row
Las llamadas "Spanish Steps" (en referencia a la escalinata de la Plaza de España de Roma)
Edificios típicos en Washington Circle (Foggy Bottom)
Otra de Embassy Row
![]()
Última edición por Madgirl fecha: 29-jun-2008 a las 14:52
Qué envidia Madgirl... para un servidor sería la ciudad perfecta para vivir... tiene zonas chungas -como en todos lados- pero es una de esas ciudades que te enamoran. Todo verde, lleno de árboles y perfectas praderas, emblemáticos lugares cargados de vocación cinematográfica, paseos en Segway delante de la Casa Blanca, cenas junto al Potomac en verano, agentes de paisano en cada esquina... para mi es el lugar ideal.
Unas fotos del año pasado, un paseo de media hora entre reunión y reunión antes de ir al aeorpuerto, nada del otro mundo, meramente testimoniales... qué hermosos recuerdos..
![]()
Gracias por las fotos a ambos, muy bonita