En las últimas semanas he tenido el placer de poder visitar este enorme país. Quiero compartir con vosotros algunas fotos de este gran desconocido. Empezaré con algunos edificios de la ciudad de Lviv. Un gran sorpresa para el turista.
Esta ciudad perteneció durante decenas de años al Imperio Austrohúngaro, llamándose en esa época: Lemberg. Tras la segunda guerra mundial, el destino lo llevó a pertenecer a la URSS y luego a Ucrania.
La ciudad es una auténtica maravilla de iglesias barrocas, y de edificios espectaculares del siglo XIX.
Para comenzar os quiero mostrar unas fotos de la Ópera de Lviv:
Las imágenes hablan por si solas....
![]()
Increíble. Tiene un aire tremendo a la Ópera Garnier de París...![]()
EFECTIVAMENTE.....
Yo aluciné cuando vi el edificio.... en Lviv:
Lviv - Google Maps
La ciudad en general es una enorme sorpresa!!
![]()
Más cosillas de un paseo por Lviv:
![]()
Joder, qué pasada! Yo tengo un amigo que se ha ido a vivir ahora a Dnepropetrovsk y nos dice "tenéis que venir, que es muy bonito esto", y yo siempre que lo dice me digo "Sí, seguro... precioso en Ucrania todo" xD Que bueno, ya me imaginaba que no lo decía por decir, pero como es un país del que no sé nada y que suena un poco a "cutre", pues uno no se imagina que sea bonito así de buenas a primeras.
Tus fotos no son de Dnepropetrovsk (igual termino subiendo yo fotos de esa ciudad xD), pero la verdad es que son superbonitas, Pacopaco!
Maru's Fan Club Socio nº 15![]()