Bélgica me pareció un buen lugar para practicar turismo japonés : poco o nulo intercambio con el medio.
Me hago mi composición de lugar ....y con 40 buenas fotos, vuelvo y salgo a contar que me lo pasé bomba....
(casi como Noruega, aunque con una geografía muchísimo menos interesante,aunque cuando viste 4 lagos/fiordos has visto todo).
Pero la vida no es eso. Y a los lugares los hacen también sus habitantes, su música, y una cierta ( ausencia belga de ) sensualidad....
.
Última edición por Vick_95 fecha: 13-abr-2010 a las 12:14
Pero claro, tal vez mi idea de viajar se aleja del "roce sensual" con el medio ¿Estamos hablando en un foro de arquitectura? En el caso de que se opte por ese tipo de virtudes, tal vez los jóvenes ingleses consideren Salou la ciudad más bella de Europa.
Yo no aspiro a entablar amistades con los habitantes de las ciudades que visito, pero puedo asegurar que los belgas sorprenden por su amabilidad y buen trato.
Y por supuesto que no es necesario ser un jubilado gótico para disfrutar del encanto de las callejuelas medievales.
Los jóvenes proletas ingleses tampoco interactuan con el medio : vienen a España a desmadrarse (entre ellos)....lejos del control familiar....
.
Vick_95 ¿y por qué no compartes con todos nosotros esas fotos de tus viajes por el mundo?
Esos destinos rebosantes de emociones al límite, sexualmente desbordantes
, con entornos inesperados
, arquitecturas de última tendencia
, intercambios sociales asimétricos
... me estoy poniendo sólo de pensarlo
, buuuffff.
Anda, porfa...
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
![]()
+1
Me abstengo de comentar ciertos comentarios, -prefiero ignorar y no entrar en conflicto con algún usuario- no por no estar en sintonia con los míos, cada uno es libre de tener su propia opinión y criterio en base de los viajes, lugares o cualquier otra cosa, faltaría mas! pero me he limitado a colgar las fotos y a verter alguna impresión personal para mostrar algunas instantáneas de un país que tuve el placer de conocer en una escapada de 4 días por semana Santa y que quería compartir con mis compañeros de Urbanity que no han podido o aun no han ido para que se hagan una primera impresión de lo poco que he visto de Bélgica.
A quien le haya gustado pues espero que lo haya disfrutado y al que no, pues espero que no se le haya echo muy pesado, con solo no entrar en el hilo ya se evita esa experiencia.
Saludos a todos![]()
no te ofusques Grom....que se te notan mas los años.
La intensidad no siempre queda reflejada en fotos.
Y sí, TODO es opinable, afortunadamente....
Saludos
.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok