Todo forero llevamos un friki dentro ....... y nos gusta sacarlo a relucir. No propongo que nos disfracemos y hagamos congresos por el mundo......es algo mas sencillo (y menos llamativo):
Fotografíate con el logo de la web por esos mundos de Dios en lugares que tengan algún tipo de interés urbanitero ....... Si estas fuera de tu ciudad o de tu país ........ déjate ver.
Para el caso de que seas tímido, fotografía solo el logo......
Expandamos Urbanity.es ...... pongamos "chinchetas" a lo largo del ancho mundo.
Para que no se diga empezaré predicando con los ejemplos de cada modalidad
London Eye - Wikipedia, la enciclopedia libre
Vicars' Close, Wells - Wikipedia, the free encyclopedia
Espero que os guste la idea y que alimentéis a la bestia con vuestras fotosVicars' Close, in Wells, Somerset, England is claimed to be the oldest purely residential street with its original buildings all surviving intact in Europe.[1] John Julius Norwich calls it "that rarest of survivals, a planned street of the mid-14th century![]()
Última edición por pacoelbajo fecha: 16-ago-2010 a las 23:29
jajajaja!! me encannnnnnnnta la idea! Muy buena Pacoelbajo!
A ver si en breve me hago algún viajecito y empiezo a hacer fotos ;-)
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
Dentro de unas horas me voy a Rusia! (si, a apagar fuegos xDD) si me acuerdo hago una fotito con el logo. xD
Que grande eres paco!! Urbaniteros por el mundo!!! Es una gran idea, nos vamos a divertir viendo esas postales del logo en sitios insólitos
pacoelbajo
![]()
a ver si me imprimo el logo que el viernes me voy de vacaciones!
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Creo que debería haber una recompensa según la lejanía con respecto la puerta del Sol ( km0 de las carreteras de España), medido con google earth!!
y la gente que no tenemos recursos para irnos lejos?no seamos elitistas!
Lo que hay que hacer es poner una chincheta o colorear sobre un mapa mundi todos aquellos paises de los que hay foto con el logo![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
jejejejeje bueno a partir de hoy se inaugura el índice "Urbaniteros por el Mundo", cuyas reglas son:
a) Hacerse una fotografía con el logo de Urbanity impreso, en el lugar donde se haga la foto.
b) Por desgracia no es retroactivo.... por lo tanto se empieza desde hoy mismo!
c) Se crea un sistema de puntos para ver quien pone mas fotos. Una foto un punto! ( ya sea Albacete o Camboya ). Nuestro amado pacoelbajo lo ha inaugurado con dos puntejos.
d) Se pueden ver las fotos en el propio índice.
Lo podéis consultar en :
Urbaniteros por el Mundo
LA SUERTE ESTÁ ECHADA!
Yo no se si lo imprimiré, pero tengo el logo en el iPhone, ¿eso vale?![]()