Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Brasil: Jornada Mundial de la Juventud 'Río 2013'

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

La Cruz e Icono de la JMJ llegan a Brasil el 18 de septiembre

El 18 de septiembre Brasil recibirá los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud: la Cruz y el Icono de la Virgen María que entrego Juan Pablo a los jóvenes del mundo.

La Cruz será recibida en la archidiocesis de Sao Paulo, desde donde partirá en peregrinación a las 274 diocesis del país carioca. La Comisión de la archidiocesis de Sao Paulo ha preparado una gran fiesta de bienvenida a los símbolos de la JMJ, que llegarán al Campo Marte, en Sao Paulo, a las 16:00h. Un concierto cerrará el acto.

La Cruz y el Icono de la Virgen permanecerán en Sao Paulo hasta el 31 de octubre, donde empezará una larga travesía por las diocesis de Brasil que terminará en Río de Janeiro en marzo de 2013. La JMJ Rio de Janeiro 2013 se celebrará en la segunda quincena de julio.

RBN

Predeterminado

Los brasileños ya están preparando la llegada de la cruz a su país... Aquí nueva versión de la canción "Al pecho llevo una cruz" ¡¡¡¡Con mucha SAMBA al final!!!! Esta JMJ va a ser especial.

No Peito eu levo uma Cruz

Letra en Español:

Yo vengo del sur y del norte, del Este y Oeste, de todo lugar.
    Caminos y vidas recorro llevando socorro, queriendo ayudar.
    Mensaje de paz es mi canto y cruzo montañas y voy hasta el fin.
    El mundo no me satisface, lo que busco es la paz, lo que quiero es vivir.

Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús.

Yo sé que no tengo la edad, ni la madurez de quien ya vivió,
    mas sé que ya tengo la edad, de buscar la verdad, y gritar con mi voz.
    El mundo va herido y cansado de un negro pasado, de guerras sin fin;
    hoy teme la bomba que hizo y la fe que deshizo y espera por mí.

Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús.

Yo quiero dejar mi recado: no tengo pasado, más sé entender,
    que un joven fue crucificado y quiso dejarnos un mundo mejor.
    Yo digo a los indiferentes que soy de la gente que cree en la cruz,
    y creo en la fuerza del joven que sigue el camino de Cristo Jesús

(¡Samba!)

Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús
    Al pecho llevo una cruz y en mi corazón lo que dice Jesús....
    Última edición por RBN fecha: 06-sep-2011 a las 15:02

RBN

Predeterminado

Lanzan página oficial de la Jornada Mundial de la Juventud

17 de septiembre, 2011. (Romereports.com) A pesar de que aún quedan dos años para la Jornada Mundial de la Juventud, los preparativos ya están en marcha. El 18 de septiembre, se abrirá la página de la Jornada Mundial de la Juventud, que incluye todo tipo de información, desde la inscripción de voluntarios hasta indicaciones básicas sobre Brasil.

A través de la página también se puede contactar con las redes oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud como Facebook y Twitter.

La Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 se celebrará del 23 al 28 de julio de 2013.

RBN

Predeterminado

Se inagura la web oficial de la JMJ Rio 2013

JUVENTUD POR LA JORNADA/ La página oficial de la Jornada Mundial de la Juventud Rio de Janeiro 2013 ya está operativa. En sus primeras horas ha recibido tantas visitas que se ha saturado. El dominio oficial es www.rio2013.com

Según la organización, los jóvenes van a construir la web con vídeos y contenidos multimedia. El portal oficial de la JMJ representa una manera digital de acoger y unir la diversidad de Brasil y del mundo.

RBN

Predeterminado

Concurso para elegir el logo de la JMJ Rio 2013

JUVENTUD POR LA JORNADA/ “La creatividad al servicio de la evangelización” es la propuesta del concurso que elegirá el logotipo de la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013. Hasta el día 31 de octubre 2011, pueden enviarse todas las propuestas de logo al Instituto de Comunicación JMJ RIO (Rua Benjamin Constant, N º 23, piso 7 – Gloria). Es de destacar que no habrá ningún registro en el Internet, pero sólo por correo.

Se seleccionarán los cinco mejores trabajos, que se enviará al Consejo Pontificio para los Laicos en el Vaticano, que tiene la decisión final del logotipo ganador. La divulgación de los resultados está prevista para el 3 de diciembre 2011, en una ceremonia en el Santuario del Cristo Redentor (Río de Janeiro).

Para la inspiración, los participantes tendrán el lema de la JMJ Rio 2013: “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones” (Mt 28,9), que deben guiar el trabajo. El logotipo también debe ser representativo de Río de Janeiro, es un diseño original y sin precedentes, son las siglas JMJ2013; reflejan la identidad cristiana del evento y debe contener una referencia cruzada o clara e inequívoca en el símbolo.

Descargar las reglas del concurso aquí

RBN

Predeterminado

Miles de jóvenes brasileños reciben la cruz de la JMJ en Sao Paulo.

lokillo1234 está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por DondiDom Ver Mensaje
    en esa imagen puede haber 250-400.000 personas, en Cuatro Vientos llegó a haber 1,4 millones, y otros 200.000 que no entraron y se tuvieron que ir a casa.

He mirado por Internet y creo que esa es la imagen del aeropuerto de cuatro vientos en el jmj madrid, dicen que había 1,4 millones de personas...

RBN

Predeterminado

El Gobierno de Rio de Janeiro crea una comisión especial para la JMJ Rio 2013

El gobierno del estado de Río de Janeiro ha creado una comisión gubernamental especial para organizar y coordinar el trabajo para la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013.

“Estamos dispuestos a contribuir con la Archidiócesis de Rio para realizar la Jornada Mundial de la Juventud más grande de todos los tiempos”, dijo Luiz Carlos Pugialli, coordinador de la Comisión.

El decreto para la creación de la comisión fue firmado por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, durante una ceremonia en el Palacio de Guanabara.

El comité especial estará integrado por 30 personas de diferentes departamentos del Gobierno del Estado y trabajará junto a la Archidiócesis de Rio de Janeiro.

RBN

Predeterminado

La JMJ Rio de Janeiro 2013 ya tiene sede

La sede del Comité Organizador de de la Jornada Mundial de la Juventud Rio de Janeiro 2013 ya está lista. La sede está en Rio de Janeiro y la dirección exacta es Rua Benjamin Constant, nº 23 – 7º andar (Glória).

El día 27 de septiembre el Arzobispo de Janeiro, Orani João Tempesta Dom, bendijo las instalaciones acompañado de obispos, vicarios episcopales, sacerdotes, religiosos, laicos, periodistas y jóvenes.

RBN

Predeterminado

Hoy 31 de octubre de 2011 culmina el plazo para participar en el concurso para escoger el Logo de la JMJ que se celebrará en Río de Janeiro en el año 2013.

Termina dia 31 de outubro o prazo para quem deseja participar do concurso que irá escolher a logo oficial da JMJ RIO2013. Os primeiros trabalhos já chegaram ao COL/Rio
    Do interior do Ceará à Itália, pessoas de todos os cantos do mundo aderiram à campanha. Vale ressaltar: não precisa ser um profissional da área (publicitário, designer…) para entrar na disputa. O único pré-requisito é: uma boa idéia na cabeça e o desejo de participar. Por isso, ainda dá tempo de criar uma logo e enviá-la. O prazo final se encerra no dia 31 deste mês.
    ¡Veremos cual resulta elegido!

Justo cuando termina este concurso, se lanza otro, este para escoger el himno del evento. Espero que la Conferencia Episcopal de Brasil tenga más tino que la española para escoger la canción tema de su JMJ.

Concurso do Hino da JMJ RIO2013 é lançado no DNJ

Fuente: www.rio2013.com
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.