+ Responder a Tema
Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5 13 14 15
Mostrando resultados del 141 al 142 de 142

Tema: China: Shangai

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Espectacular thread !! ¿Como es posible que no lo hubiera visto hasta hoy?

Yo tambien he estado en Shangai , lástima que me robaran la cámara de fotos

Cita Empezado por z0rg Ver Mensaje
    [SIZE="4"]
    Leches ! Mi cerveza preferida

RemKool está desconectado Banned RemKool tiene una reputación tremendamente destacada RemKool tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Sinceramente, viendo muchas fotos de Shangai se tiene la sensación de que ha sido otra oprotunidad perdida....

Dirán que al politburó -culturalmente- no se le puede exigir mas, que los honorarios de los arquitectos chinos son la veinteava parte que en Europa.....

Pero la verdad es que la mayoría de esos muy nuevos edificios son completamente anodinos, impersonales....Sin Ideas.
    Ya sean para algbergar a los nuevos trabajadores que el experimento requiere o para las clases medias emergentes....

Algunos de estos edificios, incluso tienen un aire ecléctico, alla Stalin en Moscú, pero medio siglo después !

Como si quisieran hacer referencia a algun tipo de glamour de un pasado inexistente.... Esperpéntico.

Realmente es triste ver tantos metros cúbicos levantados ayer mismo .. ...Y tan poca arquitectura !

+ Responder a Tema
Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5 13 14 15

Normas de Publicación