No es que no tenga nada especial que ver, por lo menos lo que pienso yo. símplemente que me esperaba algo más de lo que fue cuando la visité.
Es una ciudad muy bonita y su arquitectura es muy interesante, conserva gran armonía, tiene mucho encanto.
Sin embargo, me gustó muchísimo más ciudades como Bruselas, de la que me esperaba poco y me sorprendió muchísimo.
Eso suele pasar. Decepcionan más las ciudades con "fama" y de las que tenemos más expectativas. Y a las que vamos sin ideas preconcebidas (y a ver qué pasa) nos acaban sorprendiendo...
Amsterdam es una ciudad muy bonita, por lo que veo. No hace falta que tenga un icono enormemente espectacular. El conjunto es armonioso y muy agradable...
La armonia es envidiable pero vamos, el conjunto resalta pero el inividual, en absoluto. Todo lo contrario que en Madrid o Barcelona, dónde la cantidad de edificios preciosos es abrumadora pero que desgraciadamente no estan acompañados de una armonía, por culpa de la despreocupación de la gente. A nadie le importaba y aún hoy sigue sin importarselo. Lo tengo comprovado, suerte que tengo este foro.
Es que en la seleccion que he puesto no solo he colgado 'lo bonito' porque si hacemos lo mismo de Madrid pues pensarias incluso peor...me refiero a que siempre tendemos a enseñar lo vistoso de una ciudad pero no la realidad. El casco antiguo de Amsterdam, uno de los mas grandes del mundo que mantienen en pie tanta edificacion que forma parte de su historia, es algo de lo que muy pocas ciudades en el mundo pueden presumir.
Hay una barbaridad de casas que son super bonitas!
v | a | l | e | n | c | i | a
Cierto, pero el casco antiguo de Amsterdam no es superior al de Praga o a Venecia, ciudades
que -en cambio- no tienen la calidad de arquitectura innovadora que ves casi en cualquier rincón de Amterdam....
.
Última edición por Vick_95 fecha: 08-abr-2010 a las 00:48
Y ... lo que podremos ver en los próximos años.....
![]()
que alegría pasar la frontera entre Bélgica y Holanda..... en direccion al sol naciente....!
Vuelve la vida !
.
IMG]http://farm8.staticflickr.com/7010/6841295813_d08bd67f9a_b.jpg[/IMG]
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a