Hola. Yo volví hace un mes y vine totalmente alucinado. Os dejo con una vista poco usual del Flatiron. Saludos.
![]()
Pues ya sabes lo que toca cuando estes de vuelta 41iver
Pasátelo bien.
Hola. Yo volví hace un mes y vine totalmente alucinado. Os dejo con una vista poco usual del Flatiron. Saludos.
![]()
A ver si preparo las fotos y las cuelgo aquí, que tengo un par de ellas de hace 15 dias ya. (NY y Toronto). Donde tenéis el manual de usuario de colgar fotos? y video? Gracias
Lo prometido es deuda, aquí os pongo un pequeño anticipoy mi pobre y primera aportacion a este foro
.
Una fotillo del Chrysler, mi preferido.
Y el Empire.
Me siento pequeño al lado de estos edificios, pero más pequeño me siento cuando veo la calidad y cantidad de fotos que se postean por aquí. Ire subiendo mas contenido según me vaya organizando y preparando.
unas vistas de la ciudá.
![]()
Última edición por 41iveR fecha: 21-abr-2007 a las 15:38
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=138748
Me gustaría compartir con vosotros esta ESPECTACULAR colección de fotografías de New York! Son sencillamente impresionantes.![]()
Un ejemplo:
![]()
Gracias Urban_Dave
Dos mas:
xD
Esta es brutal:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Las de Sexo en Nueva York, deben ser como una atracción turistica XD