+ Responder a Tema
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: Nueva York

Yeisas está desconectado del cielo a madrid Yeisas tiene una reputación destacada

Predeterminado Nueva York

Acabo de registrarme y me gustaria regalaros unas fotos de una ciudad que cualquier amante de la arquitectura deberia visitar al menos una vez en la vida y tambien cualquier persona por que es bastante espectacular.

Las ire poniendo poco a poco en distintos dias hasta enseñaros las mejores fotos de una aventura de 11 dias. tambien podeis pedirme que ponga alguna de algun edificio o lugar que os gustaria ver.(siempre y cuando la tenga la pondre).
    son de unas vacaciones en julio de 2007. Espero que os gusten:
    llegando a NY.

vistas desde el hotel.

empire state.

desde él, alucinante...
    http://img65.imageshack.us/img65/2333/dscf0282dk8.jpg

Yeisas está desconectado del cielo a madrid Yeisas tiene una reputación destacada

Predeterminado

bueno me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro, el correspondiente a este es uno mas abajo. no se como trasladarlo a viajes y ciudades, pedrillo si tu puedes hacerlo...

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

De hilo y de edificio, la foto que llamas "Empire State" muestra claramente otro edificio mucho más bajo...
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

De hilo y de edificio, la foto que llamas "Empire State" muestra claramente otro edificio mucho más bajo...
    creo que tienes razon, aunque se parece mucho,jeje
    bueno a ver si es este:

Predeterminado

times square.

chrysler building.

esta torre estaba al lado del hotel y tiene algo que ver con el madison square garden(creo).

Predeterminado

algunos edificios curiosos que me encontre x alli...

times warner, de mis favoritos.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Gran hilo Yeisas. Muchas gracias por ponerlo.

Predeterminado

gracias pedrillo.
    seguimos,este está en el times square.

esta es la trump tower la cual su lobby era publico.

esta es la torre que esta en rockefeller center.

y este no se como se llama pero sus reflejos me recordaron a nuestra cristal.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Gran hilo Yeisas, hay muchos edificios que ni conocia, y que hasta le dan un aire asiático a NY
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

salinero15 está desconectado Andallá's Fan salinero15 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Mi hermano también fue en Julio a NY y a traido cada foto impresioante..

Por cierto, no fuiste a la tienda de los M&M?

Yo tengo pensado ir dentro de 2 o 3 añitos.. aver si se puede

Saludos!

+ Responder a Tema
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación