bueno me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro, el correspondiente a este es uno mas abajo. no se como trasladarlo a viajes y ciudades, pedrillo si tu puedes hacerlo...
Acabo de registrarme y me gustaria regalaros unas fotos de una ciudad que cualquier amante de la arquitectura deberia visitar al menos una vez en la vida y tambien cualquier persona por que es bastante espectacular.
Las ire poniendo poco a poco en distintos dias hasta enseñaros las mejores fotos de una aventura de 11 dias. tambien podeis pedirme que ponga alguna de algun edificio o lugar que os gustaria ver.(siempre y cuando la tenga la pondre).
son de unas vacaciones en julio de 2007. Espero que os gusten:
llegando a NY.
vistas desde el hotel.
empire state.
desde él, alucinante...
http://img65.imageshack.us/img65/2333/dscf0282dk8.jpg
bueno me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro, el correspondiente a este es uno mas abajo. no se como trasladarlo a viajes y ciudades, pedrillo si tu puedes hacerlo...
De hilo y de edificio, la foto que llamas "Empire State" muestra claramente otro edificio mucho más bajo...![]()
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
times square.
chrysler building.
esta torre estaba al lado del hotel y tiene algo que ver con el madison square garden(creo).
![]()
algunos edificios curiosos que me encontre x alli...
times warner, de mis favoritos.
![]()
gracias pedrillo.
seguimos,este está en el times square.
esta es la trump tower la cual su lobby era publico.
esta es la torre que esta en rockefeller center.
y este no se como se llama pero sus reflejos me recordaron a nuestra cristal.
![]()
Gran hilo Yeisas, hay muchos edificios que ni conocia, y que hasta le dan un aire asiático a NY
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Mi hermano también fue en Julio a NY y a traido cada foto impresioante..
Por cierto, no fuiste a la tienda de los M&M?
Yo tengo pensado ir dentro de 2 o 3 añitos.. aver si se puede
Saludos!