Si, te puedes subir, creo que lo cierran a media noche, de todas formas, hay unas colas impresionantes, asi que si vas, vete con mucho tiempo, porque, aunque va rapido, no sabes lo que puede tardar, yo hice como 45' de cola.
Qué guapas!!!!!!! Aragron, ¿te puedes subir al Empire State de noche, o de donde webos has sacado esas fotos? En breves voy a ir a NY, y quiero enterarme de este tipo de cosas.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Si, te puedes subir, creo que lo cierran a media noche, de todas formas, hay unas colas impresionantes, asi que si vas, vete con mucho tiempo, porque, aunque va rapido, no sabes lo que puede tardar, yo hice como 45' de cola.
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Muchas gracias por las fotos!! Igual con un poco de suerte me acerco a Nueva York el verano que viene![]()
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Sus rascacielos, sus parques, sus museos, sus tiendas y sus caóticas azoteas con sus depósitos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos las hice la última vez que fui a Nueva York ¡hace ya dos años!
Que ganas de volver.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Unas fotos de esta tarde, las trs primeras son desde el ferry a Staten Island, las otras son desde la isla:
![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
gracias por las fotos a los dos, como se echan de menos en el perfil las gemelas
muy interesante este post.
voy a revisarlo de arriba a abajo antes de mi futura visita a la ciudad.
¡Gracias por todas esas fotos!
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
que buenas las fotos de los tanques de agua en las terrazas......ja !
casi un espacio de chabolismo....la quinta fachada,
segun definía Le Corbusier. No se enteraron, estaban viendo una de Mickey Mouse....
.