+ Responder a Tema
Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 117

Tema: Nueva York

ConquerdE está desconectado Hijo pródigo ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Qué guapas!!!!!!! Aragron, ¿te puedes subir al Empire State de noche, o de donde webos has sacado esas fotos? En breves voy a ir a NY, y quiero enterarme de este tipo de cosas.
    Maru's Fan Club Socio nº 9
    No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepa
    Maragarqui, mi página personal

Predeterminado

Si, te puedes subir, creo que lo cierran a media noche, de todas formas, hay unas colas impresionantes, asi que si vas, vete con mucho tiempo, porque, aunque va rapido, no sabes lo que puede tardar, yo hice como 45' de cola.

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos!! Igual con un poco de suerte me acerco a Nueva York el verano que viene
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Sus rascacielos, sus parques, sus museos, sus tiendas y sus caóticas azoteas con sus depósitos:

Las fotos las hice la última vez que fui a Nueva York ¡hace ya dos años!
    Que ganas de volver.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Predeterminado

Unas fotos de esta tarde, las trs primeras son desde el ferry a Staten Island, las otras son desde la isla:

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

gracias por las fotos a los dos, como se echan de menos en el perfil las gemelas

tech está desconectado Junior Member tech tiene una reputación normal

Predeterminado

muy interesante este post.

voy a revisarlo de arriba a abajo antes de mi futura visita a la ciudad.

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

¡Gracias por todas esas fotos!
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

Max Estrella está desconectado !ám-Madritol Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido

Predeterminado

Dos fotillos retocadas de mi viaje a Nueva York este verán retocadas con HDR

Vick_95 está desconectado Banned Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo Vick_95 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

que buenas las fotos de los tanques de agua en las terrazas......ja !

casi un espacio de chabolismo....la quinta fachada,

segun definía Le Corbusier. No se enteraron, estaban viendo una de Mickey Mouse....

.

+ Responder a Tema
Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación