Aqui os dejo unas fotos de mi ultimo viaje:
Luego si eso pongo fotos de los paisajes.
Saludos!
Estuve hace un año y el lugar es idílico. Me quedó mucho por ver. Espectacular. Buenas fotos.
Gran sitio![]()
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
No he podido colgar mas fotos porque mi hermano dejo el CD con dichas fotos (las metió en un cd) a una compañera de clase, y hasta el lunes no se las devuelve.
Dicho esto el Lunes por la tarde (o Martes en caso de que no se las traiga el lunes) las teneis sin falta.
Perdonad![]()
ya empezará a haber nieve no? es un país completamente diferente en invierno que en verano. me encanta Andorra, además no sé si es porque viven del turismo, pero la gente es siempre muy simpática.
Si, supongo que empezará a estar ya algo blanquito...por lo menos sé, que en mi pueblo esta empezando a nevar...y mas o menos...
En cuanto al amor a la velocidad en carreteras de curvas...no solo los andorranos...creo que es un mal endemico pirenaico...![]()
Esperando a mi hermano aver si por fin hoy, le han dado ya las fotos..
Xcierto, en pas d la casa, en la gasolinera que hay antes de llegar o saliendo, petadiiisima, nunca habia visto tanto coche echando gasofa dios mio.
Eso si, las tiendas repletas d alcohol y tabaco O_o o_O
No olvidemos que es el paraiso de venta de los sprais de defesna personal y para pintar las matrículas y que no te lo pille los radares (cosa que sólo servirá con los tipo flash)
Y también se empieza a vender el iPhone libre por 700 leuros XD
En el fondo son unos mafias, y les gusta![]()