aqui os dejo unas fotos buenisimas de Colonia (mi antigua casa) que me ha cedido Kampflamm de SSC para que las publique aqui
y termino con un link del hilo sobre la catedral que sale en las fotos
catedral
añado unas fotos más, aunque desconozco si hay tal interés
centro comercial proyectado por Renzo Piano
![]()
Lo hay manu, lo hay, jeje, vamos yo al menos lo veo, jeje, otra cosa es que escriba. Mis padres estuvieron en el puente de Noviembre en Alemania, y cuando estuvieron en Colonia se quedaron impresionados con la catedral.
Gracias por las fotos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
otras pocas más para completar
![]()
Preciosas fotos manu, gracias
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Joder, no tienen desperdicio ninguna! Muchas gracias, manu!
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
que raro se me hace, antes que paseaba todas las semanas por esas calles y no me fijaba mucho y ahora estos recuerdos ...
![]()
Como me suena todo! Si este sábado estuve en Köln!!!
![]()
Por cierto, a caso cierran la catedral los sábados o está cerrada por la reforma?
¿ reforma ?
ese es el estado natural de la catedral ... está demostrado que es imposible llegar jamas a un estado que se pueda llamar finalizado ...parece ser que el material de la catedral tiene una vida muy corta como para no tener que estar reemplanzando piezas constantemente.
La catedral es más que nada una fuente de ingresos por lo que dudo que se cierre sin una razón pesada.---> igual tiene que ver con las fiestas de carnaval (para evitar que algún borracho se escape para dentro)
¿Qué tal te parecio el carnaval de colonia?