Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 102

Tema: Dubai

juliotesco está desconectado Modera-Fotos

Predeterminado

Enhorabuena. Sincramente la perspectiva desde la que nos has ostrado Dubai es alucinante. muchas gracias por las fotos

kedx está desconectado alcarria´s kedx

Predeterminado

Eres un privilegiado, es un viaje de ensueño.

Pero como dicen otros foreros, lo veo todo vacio. Sabes cual es la ocupacion de la ciudad actual? a que poblacion va dirigida?, cual va a ser la actividad de la ciudad?, tiene pinta de ser todo un decorado.

Los dirigentes de estos lugares me dan cierto reparo, las ciudades occidentales son ciudades llenas de vida, cambiantes, ajustadas a lo que te pide el dia a dia, nueva york, boston, los angeles, moscu, roma, hasta guadalajara tiene mas vida a cualquier hora del dia que la que nos muestras en tus fotos.

Stalin y Hitler ya intentaron crear la capital del mundo. Eran locuras megalomanas a las que por fortuna sobrevivimos, pero esta gente tiene dinero de sobra para crear realiadades virtuales, y no hay que olvidar que desde emiratos cercanos a este se financian movimientos islamofascistas en todo el mundo.

Ojo y ten cuidado cuando vayas por alli.

Aparte de todo esto, ¡que envidia el viajecito!

kedx está desconectado alcarria´s kedx

Predeterminado

Eres un privilegiado, es un viaje de ensueño.

Pero como dicen otros foreros, lo veo todo vacio. Sabes cual es la ocupacion de la ciudad actual? a que poblacion va dirigida?, cual va a ser la actividad de la ciudad?, tiene pinta de ser todo un decorado.

Los dirigentes de estos lugares me dan cierto reparo, las ciudades occidentales son ciudades llenas de vida, cambiantes, ajustadas a lo que te pide el dia a dia, nueva york, boston, los angeles, moscu, roma, hasta guadalajara tiene mas vida a cualquier hora del dia que la que nos muestras en tus fotos.

Stalin y Hitler ya intentaron crear la capital del mundo. Eran locuras megalomanas a las que por fortuna sobrevivimos, pero esta gente tiene dinero de sobra para crear realiadades virtuales, y no hay que olvidar que desde emiratos cercanos a este se financian movimientos islamofascistas en todo el mundo.

Ojo y ten cuidado cuando vayas por alli.

Aparte de todo esto, ¡que envidia el viajecito!

Rodry está desconectado Member

Predeterminado

La ciudad vacia del todo no esta, tiene casi 1.500.000 habitantes pero hay que tener en cuenta que esa ciudad esta creciendo mucho tiene un tamaño como Madrid por la cantidad de proyectos en construccion y los que quedan por empezar asi que la densidad de poblacion es menor.

Tambien alli hay costumbre de ir a todos los sitios en coche ya que suele hacer bastante calor, sobretodo en verano, y salir para ir andando a los sitios es sofocante y ademas valiendo la gasolina a 20 centimos el litro....

Por ultimo ninguna de las panoramicas mias y casi ninguna foto provienen de la Deira, esa es la zona donde nacio Dubai, alli esta repleto de gente caminando, en coche o en bicis, las zonas nuevas como Dubai Marina, Jumeirah o Jebel ali estan bastante mas desiertas, pero solo es cuestion de tiempo para que todos los proyectos se acaben y se multiplique estrepitosamente la poblacion.

Tambien he leido en las respuestas que esta ciudad no tiene ocupacion alguna, no va dirigido a un sector de la poblacion concreto... lo que yo creo que ocurre con esta ciudad es que no hay ninguna en el mundo con la que se pueda comparar, porque las razones por la que esta ciudad ha surgido no ha ocurrido en ninguna otra ciudad del mundo, la unica que yo creo que ligeramente se pareceria un poco es Las Vegas.

Por ahora no es que sea un decorado, es que todo esta en construccion y solo pueden darla a conocer por lo que sera, ya que solo un pequeño porcentaje de los proyectos estan terminados, yo creo que habria que esperar a que termine y se vea su exito o fracaso antes de criticarla.

Es cierto que otros paises cercanos hay movimientos islamicos radicales que intentan implantar una doctrina o forma de pensar a la fuerza, eso me parece muy egoista por su parte, ya que no creo que lo que promueven esos grupos radicales sean lo que piensa o quiere la mayoria de ese pais, quieren vivir bien, no se preocupan en los que no sigan su religion.

Alli en Dubai, el nivel de vida, calidad de esta y forma de ser no es tan parecida como la de sus paises vecinos, se parece a una mezcla de islamica, occidental y asiatica.

Tambien como he dicho antes, la gente de Dubai vive mejor que gente el Pakistan o Iran y se olvidan un poco mas de la religion, pensandolo bien a nosotros hace 500 años nos pasaba mas o menos lo mismo, eramos aferrimos a la religion, tanto que creamos la inquisicion española, pero poco a poco la religion a pasado a un segundo plano y nos preocupamos mas en otras cosas, eso creo que esta empezando a pasar en Dubai y podria ser un primer paso para acabar con el radicalismo islamico, pero seguramente seria a muy largo plazo.

Alli la gente era bastante amable y respetuosa, no hubo ningun problema con nadie, tambien es porque alli las leyes son muy estrictas, con poco te meten en la carcel o te expulsan del pais y como nadie quiere eso, alli reina una bastante la paz.

Otro forero me dijo que como fue el hotelito, la verdad que recomiendo ese hotel, se llama Express by Holiday Inn Internet City, tiene 3 estrellas aunque yo le pondria 4 esta en Knowledge Village, a la parte derecha te Dubai Pearl y debajo de Palm Jumeirah, tiene 4 pisos y mas de 200 habitaciones, me costo los 7 dias 666Euros, a 95 la noche, la estancia era de alojamiento y desayuno, pero se me olvido hacerle una foto para que lo vierais.

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, podeis mandarme todos los comentarios que querais, pero no penseis que este hilo acabara aqui, porque a finales del 2008 quiero volver .

Cer
     Cer está desconectado ___

Predeterminado

Pero cómo no me he dado cuenta antes de este hilo! Wow! Muchas gracias Rodry!!!

Cita Empezado por Urban Dave Ver Mensaje
    Si no me equivoco es un hotel.
    Esperamos ansiosos más fotos de ese viaje!!!! Eres un privilegiado, que lo sepas.
    Cita Empezado por SkyLerm Ver Mensaje
    Yo preferiría ir en 3-4 añitos, cuando todos los proyectos e/c estén acabaditos y todo más adecentado

Muchas gracias por las fotos, das envidia que lo sepas
    Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Este hilo va a ser una pasada, que envidia que te tenemos todos, que lo sepas, jeje
    xD, yo creo que ya lo sabe...
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity

Predeterminado

Cita Empezado por kedx Ver Mensaje

Un apunte que procede, por favor.

¿Sabemos qué es fascismo? ¿Y comunismo?.

Antes de decir chorradas como "el grupo fascista ETA ha puesto otra bomba..." (cuando ETA es una organización comunista-leninista) mejor nos callamos, que ya se que apetece llamar a todo lo malo fascista, porque son muy malos y se comían a niños y los comunistas eran muy buenos que traían la paz, la prosperidad y la esperanza allá donde estuvieran y donde están (Cuba, Corea del Norte, Birmania, decenas de países africanos...), pero por favor:

no hagamos más el paleto, por lo menos en éste foro no.

Que ya cansáis.
    Última edición por Lau fecha: 14-ene-2008 a las 14:47

Cer

Predeterminado

Lau, tranquilo hombre... Vamos a lo que nos interesa que en este caso es ahorrar para pagarnos un viajecito a Dubai el año que viene (este ya imposible, xD).

Una pregunta Rodry que creo que no has comentado, ¿cuánto te costó el viaje? ¿Y mediante qué agencia?

Predeterminado

Me parece q si q comente lo q me costo el hotel, pero si no da igual, lo cuento todo:
    Avion Madrid-Doha-Dubai ida y vuelta.................................520€
    7 Dias de habitacion y desayuno en un hotel de 3 estrellas.....666€
    Junto con las comidas, compras, taxis y de mas lo redondee a 2000€
    Pero como los anuncios de Mastercard, un viaje asi no tiene precio

Agencia, ninguna, yo solo me lo busque y lo reserve x internet, el avion fue en lastminute, y el hotel en la propia pagina web de la compañia hotelera de holiday inn

Cer

Predeterminado

Si, bueno, me refería sólo al viaje, que veo que tampoco es muy caro, no?

Bueno Rodry, pues muchas gracias por ofrecernos esta visita a Dubai.

Predeterminado

He retocado todas las fotos menos las panoramicas para que a la hora de que se cargen tardeis menos. Antes median 1600x1200 y ahora 800x600

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo