+ Responder a Tema
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 93

Tema: Atardeceres

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Me gusta mucho .....ni se te ocurra ponerla en el concurso!!!

quetzie está desconectado Senior Member quetzie tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Y unas fotos de Caparica (Lisboa)

Espero que os gusten. Ya buscaré de otros sitios.

quetzie está desconectado Senior Member quetzie tiene una reputación muy destacada

Predeterminado En Costa Caparica.

Lo siento, dupliqué el envío por despiste
    Última edición por quetzie fecha: 08-mar-2010 a las 18:38 Razón: Lo subí dos veces

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bonitos atardeceres

A ver si me hago un poco con el foro y pongo algun atardecer....

Saludos!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Estos creo que los he puesto en otro hilo,pero como no me acuerdo,aqui van
    Desde Paracuellos del jarama:

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Y estos son nuevos.
    Desde mi lago favorito:

Continuará......
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    Me gusta mucho .....ni se te ocurra ponerla en el concurso!!!

No, si yo tengo buenas fotos para los concursos, lo que pasa es que no tengo un asesor que me diga las que tengo que presentar. De momento, no te preocupes por mí, que no he sido rival. Esque pienso que una foto de Abu Simbel, de París desde la Torre Eiffel, del edificio de Gran Vía, etc. las tiene cualquiera e intento poner algo diferente o alguna perspectiva distinta de estos mismos edificios, pero nada, que no acierto.
    Me encantan los colores del atardecer.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Meditabundos, que sois unos meditabundos.
    Más que nada porque venía yo con un par de fotos que ya no tienen ni color ni ná de lo que hay que tener.
    Si hasta me ha gustao ver la catedral de Madrid de brillante y relimpia que se la ve aquí:

Pero ya no me quedo sin colocar las mías aunque rebajen el nivel.

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Si hasta me ha gustao ver la catedral de Madrid de brillante y relimpia que se la ve aquí:
    [/URL]
    Para mí es uno de los alicientes de esta catedral, las vistas desde la Casa de Campo y su brillo al atardecer. (No pongo otra vez la foto)

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bueno, pongo algunos atardeceres, espero que os gusten....

Lago Nasser, Egipto.

El Nilo, Egipto

Y ahora, algunas en la Albufera.

+ Responder a Tema
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación