contribuyo con el mio!!! voy a ver si tengo alguno mas...
Desde el castillo de Aledo (Murcia)
![]()
Me encanta el cielo, y sobre todo cuando hay nubes al atardecer, ese efecto naranja con toques de verde y rosa me enloquecen.
A continuación os pongo algunos atardeceres que he conseguido fotografiar durante estos últimos años, no son gran cosa pero servirán para introducir el tema. Todos son de la Comunidad Valenciana excepto el que sale el CTBA.
Playa de Canet d'En Berenguer (Valencia, cerca de Sagunto)
Desde la misma playa pero mirando al revés
CTBA
En un punto entre Alicante y Valencia, la foto está hecha desde el coche en marcha, de ahí la farola. :-(
Castillo de Sagunto (Valencia)
Alicante desde la carretera que sube al Castillo de Santa Bárbara
Alicante desde el Monte Tossal
Petrel desde el Castillo de Petrel (Alicante)
Desde Pinos, es un pueblecito de montaña desde el que se ve Calpe, en esta foto asoma un poquito el Peñón de Ifach entre la montaña y el poste (la foto es de Nochebuena, que estuve 5 días ahí en un refugio rural)
Alicante desde el Monte Tossal otra vez, desde aquí se verá la futura operación de soterramiento de las vías, con las torres de 60 plantas y todo lo demás, quedaría justo detrás de La Colmena, esa mole con más de 500 viviendas.
Las montañas del interior de la provincia de Alicante desde un pueblo llamado Quatretondeta, muy cerca de Alcoy, al día siguiente aparecieron nevadas
¡Espero vuestros atardeceres!
Espero que os gusten estos, aunque las fotos son algo mediocres.
contribuyo con el mio!!! voy a ver si tengo alguno mas...
Desde el castillo de Aledo (Murcia)
![]()
No se colgar fotos pero ahí os voy a relatar mi atardecer:
Mi atardecer preferido es desde la cima de Monte Oscuro en la sierra de Alcubierre unos 25 km al noreste de Zaragoza. Se puede acceder en coche por una pista de tierra de unos 10 km desde Perdiguera.
Cuando el valle del Ebro está cubierto por la niebla, está alcanza cotas máximas de 600 mts. de altitud. Monte Oscuro esta a 811, por lo que queda 200 por encima del nivel de las nieblas y parece que estes volando sobre un mar de nuves, cuando el Sol cae, se introduce por debajo del manto de niebla convirtiendo en una alfombra anaranjada todo lo que hay debajo de ti. Es realmente impresionante!!
Yo pongo uno de Madrid y del CTBA que puse hace tiempo, jeje, lo pongo en gif animado y luego unas fotos, jeje
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Estos son de Alcaser do Sal, cerca de Setúbal (espero que el moderador no me las mande a internacional).
.
Mejor voy a hacer otra cosa, voy a renombrarlo como "Atardeceres" y muevo todo el tema a internacional. ;P
que pasada de atardeceres![]()