En Semana Santa estuve con mi familia en Londres. Quedé enamorado de esa ciudad. Aquí os dejo alguna foto. Perdonad por la pesisísima calidad de las fotos pero mi cámara no es mu buena y bueno, yo...pues eso manos de pato.![]()
Victoria Station:
Un edificio de oficinas precioso de Victoria Street:
Los ultralujosos Harrods:
Los de Sanex haciendo su anuncio en vivo en pleno Covent Garden:![]()
Un par de fotos del Big Ben iluminado:
Con la London Eye al fondo:
Un monumento-obra de arte en el patio de la Royal Academy of Arts:![]()
Y por último una imagen del Ayuntamiento de Londres y los edificios cercanos:
Espero que os hayan gustado a pesar de su mala calidad. Y espero que alguien más se anime a poner más fotos de esta bella ciudad.![]()
Última edición por CePo88 fecha: 05-may-2007 a las 12:21
De pequeño estuve en Londres un par de semanas y también me gustó bastante, lástima que fuera tan pequeño, alguna foto tendré por ahí, pero no de las digitales.
Cuando ves el BigBen en persona, te das cuenta de que no es tan grande como parece, pero es increible igualmente.
Es curioso. A mi me pasó el efecto contrario que a ti al ver el Big Ben. Creo que pensaba que era muy pequeño porque donde más lo había visto era en Simcity y alli su escala es muy pequeñita y al verlo en directo me dio la sensación de ser mucho más grande. jeje
Gracias por las fotos.
Por cierto el ayuntamiento ¿tiene los mismos vidrios que la torre parecida a la agbar? no me acuerdo como se llama
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
La Swiss Re o "The Gherkin" (el pepinillo) como la conocen los londinenses. La verdad es que al natural es preciosa. Lástima que no tenga fotos de ella. Y los vidrios la verdad es que sí que se parecen. Curioso.
Es que son del mismo arquitecto (Foster)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Unas fotillos de Noviembre cuando visité la ciudad
La Catedral Metodista
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Buenas fotos Ego. "Thanks"