Del extraordinario triángulo de oro que forman Salzburgo, Viena y Graz, me quedo con la sureña capital de Estiria.
Una ciudad que no llega a los cuatrocientos mil habitantes pero que ha destrozado con su intensa ralidad cultural,
el tópicazo tan trillado del contraste entre tradición y modernidad. Algo que Salzburgo no posee, y que en Viena,
se encuentra disimulado, casi oculto por tener una escala cuatro veces mayor.... Me quedo con GRAZ !
.
Última edición por Vick_95 fecha: 14-nov-2010 a las 16:20
si vas a salir corriendo, vete a conocer Graz, ciudad pequeña, exquisita, de la innovación, del bienestar
y un cierto buen gusto no reñido con la vanguardia, ( pero si con historias de anacrónicos cutreríos....! )
Un cierto nivel de vanguardia y de locura....que no vienen nada mal
![]()
Última edición por Vick_95 fecha: 16-nov-2010 a las 09:38
Como me gustan las sorpresas que GRAZ, con solo cuatrocientos mil habitantes, te ofrece a cada paso....Que ciudad !
![]()
Última edición por Vick_95 fecha: 16-nov-2010 a las 09:46
No conocia graz, pero si duda es un punto que marcar en proximos viajes, gracias por la info y las fotos vik!
Mi ultimo viaje fue algo que recordare por mucho tiempo; soy de visitar ciudades europeas; y habia un pais al que nunca habia ido todavia; asi decidi mi viaje.
Pero como no conocia como se maneja todo alli, es que recurri a la ayuda de portales online y asi buscar informacion.
Este nuevo destino es Londres y sus hermosos lugares para visitar, muchos pueden decir que es una ciudad gris, que no inspira, pero para otros como yo, es una ciudad que tiene su mística, encanto mantiene en todos los lugares, lugares que uno puede descubrir.
Lo primero en lo que me concentre fue en el hospedaje, encontre muchos, algunos bastante altos en coste y otros no tanto.
El estilo que me parecio mas acorde a mi viaje fue bed and breakfast londres, pues hay habitaciones comododas y de buen servicio.
Después de ya resuelto el tema del hotel; me dedique a visitar lso lugares que ya habia buscado por internet; queria recorrerlos todos.
En primer lugar puedO recomendar una visita al hermoso Tower Bridge, puente majestuoso de la ciudad que tiene su historia; luego pude ir a Westminster, otra área del centro histórico de la ciudad y donde hay mucho movimiento turístico.
Existe también la Catedral de San Pablo, frente a la Abadía de Westminster, la columna de Nelson en Trafalgar Square y Hall de la Tate Modern, este se puede recorrer con la ayuda del autobús hermoso y típico de dos pisos en Londres.
Personalmente, fue uno de los mejores viajes, como descubrí una ciudad que es interesante a pesar de sus días de lluvia, niebla y gris para el clima; más allá del conocimiento se puede disfrutar, y rodeado de gente ademas bastante amena, a pesar de su carácter serio.
indudablemente considero que Paris
Yo lo dudo![]()
Para mí: Estambul, Sanpetersburgo y Jerusalén.
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Una de las ciudades que me encantaría conocer es BERLÍN, tengo muchas ganas de conocer y ver su pasado histórico, algunos tramos de lo que fue el MURO... que dividió no sólo la ciudad de Berlín, sino también el mundo en dos ideologías. Los museos y las pinacotecas deben de ser impresionantes y de lo más abundantes! Tengo posibilidades de ir gracias a un concurso de Windoodles, pero necesito vuestros votos! cuantos más mejor. Es la última semana del concurso y no haya nada que me gustaría más que poder disfrutar de 4 días de esta fantástica ciudad
El concurso se llama Windoodles, con rotuladores, una ventana e imaginación tienes que crear imágenes de todo tipo. El más original se lleva un viaje a Berlín de 4 días!!!! ENntráis y me votáis por faaaaa! Es la última semana para poder conseguir este super premioooo. mil gracias chic@sssss http://windoodles.guardiansun.es/
Última edición por creata fecha: 22-may-2012 a las 17:41 Razón: viajar a Berlín