+ Responder a Tema
Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 99

Tema: Ciudades mas bonitas y turísticas del mundo

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

En España, pequeñas: Vitoria, Santiago, S.Sebastián y Salamanca
    Grandes: Madrid y Barcelona.

Las pequeñas por ciertas características especiales de cada una, y las grandes porque Barcelona casi toda es un ensanche muy logrado, pero Madrid tiene un algo muy especial y es más variada.

Mundo: París, New York, Florencia.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Roma por encima de todas. En un segundo peldaño, compartiendo espacio, Estambul, Nueva York, Venecia y Granada.

Llevo veinte años amando y odiando París. La primera vez que fui, me sentí engañado, no entendí la admiración que levanta. En sucesivos viajes he descubierto la Sainte Chapelle, el Marais, el parque de la Villette o el cementerio del Père-Lachaise, pero creo que el Baron Haussmann se cargó lo mejor y más auténtico de París, cambiándolo por un urbanismo burgués con pretensiones. Bueno, al menos nos dejó el Palacio Garnier .

No he estado en San Petesburgo, ni en Berlín, ni en Tokio, ni en Chicago, ciudades de las que me han hablado muy bien.

Las ciudades más bonitas de España, además de Granada: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Toledo, Salamanca, Madrid, Barcelona y Santiago, no necesariamente en este orden. Aunque he pasado un par de veces por Valencia, no la conozco y en Oviedo estuve cuando tenía cinco años.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Uno de mis edificios preferidos de París...

Con respecto a ciudades de España, reconozco que no soy objetivo: Madrid. A veces no es necesario que la ciudad sea un parque temático, lleno de edificios-museo. Me gusta que las ciudades sean ciudades, y que tengan un espacio para cada cosa. Y Madrid no tiene término medio. O la amas, o la odias, pero jamás te deja indiferente.

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Yo creo que algunas son bonitas porque sí, y otras son idolatradas lo que está claro es que viajar es una maravilla y que es muy bueno para todos visitar las ciudades...

Respecto a España:

1. Donosti
    2. Sevilla
    3. Madrid

Cada una en su estilo pero me han encantado, ak tb me gustan mucho ciudades como Barcelona, Toledo, Salamanka.

Me han decepcionado Granada (quitando la Alhambra y el Albaicin la ciudad me parecio un poco insulsa).

Respecto al extrajero:

1. Berlín en todos los sentidos.
    2. Budapest
    3. San Petersburgo

Es muy dificil ponerte a elegir, me han encantado tb Florencia o Nueva York (en sus diferentes estils claro esta).

Y por ejemplo me han decepcionado: un poquito Venecia, un poquito Praga (me gustó muchisimo mas Budapest) Tb me decepciono un poco Cracovia, y Amsterdam sinceramente no me gusto casi nada, no se que encanto tiene, vamos no lo entiendo...

Pero bueno para gustos los colores....

Ay me quiero ir de vakas!!

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Donosti está muy bién. Más que por monumentos sueltos, por la ciudad en conjunto, muy elegante y señorial. Si a eso le juntamos un entorno natural de gran belleza, el alto nivel de vida y lo bien cuidada que está, pues ahí están los resultados.

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Como comentáis en torno a el entorno Donosti es la que más me ha llamado la atención.

En cuanto a cultura tengo ganas de visitar Oviedo y Santiago de Compostela, que me parece un delito no haberla podido visitar, pero tiempo al tiempo....jejeje

alessandro está desconectado Member alessandro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

A mí Santiago de Compostela me decepcionó un poco. Es una ciudad bonita, sí, y con bellos monumentos. Pero no encontré nada de ese misticismo y magia de ser la meca del peregrino, me pareció todo muy comercial y la catedral, en ese sentido, es demasiado turística y poco auténtica. No ví ese "aura" medieval, espiritual, por ningún lado. Pero de todos modos es un lugar recomendable, por supuesto.
    Sobre lo que dice Gromiko de París, yo la visité en las peores condiciones climáticas posibles, con lluvia, viento, frío, en fin, un desastre, pero aun así me pareció fascinante. En la plaza de la Concordia entendí perfectamente porqué París es la capital de la moda, el "charme", la elegancia. En Monmartre me sentí por momentos en otra época, la de la bohemia, los pintores impresionistas y las vanguardias. Yo creo que de eso se trata, que cada ciudad tiene un "espíritu" o marca que la identifica, y en unas ocasiones por la razón que sea lo captamos y en otras no.

vlc1988 está desconectado Member vlc1988 tiene una reputación tremendamente destacada vlc1988 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por alessandro Ver Mensaje
    A mí Santiago de Compostela me decepcionó un poco. Es una ciudad bonita, sí, y con bellos monumentos. Pero no encontré nada de ese misticismo y magia de ser la meca del peregrino, me pareció todo muy comercial y la catedral, en ese sentido, es demasiado turística y poco auténtica. No ví ese "aura" medieval, espiritual, por ningún lado. Pero de todos modos es un lugar recomendable, por supuesto.
    A mi también me decepcionó en ese aspecto. A parte de la preciosa catedral, no tenía mucho más que ofrecer, le faltaba como bien dices misticismo y ambiente medieval. Despues de hacer el camino de Santiago y haber recorrido pueblos muy misticos y medievales, no esperas menos de Santiago.

Me gustaron más León y Burgos, con un aspecto bastante medieval muy cuidado y unas catedrales con mucho encanto.
    Quizas también influya el hecho de crearte espectativas, como siempre.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Solo puedo hablar de Europa, ya que no he salido de ella, pero me quedaria con Paris, una ciudad que me enamoro.

Luego podria nombrar, venecia, roma o florencia, estas tres urbes italianas me encantaron tambien.

En España San Sebastian me gusto pero posiblemente es la que mas chafado me ha dejao al esperarme mucho mas, Madrid no tiene tanto como le dan pero tambien merece la pena.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

Bitxofo está desconectado Metrófilo convencido Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros Bitxofo está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Bueno, de las casi 300 ciudades que he visitado en 46 países, las que más me han gustado son:

París, Roma, Berlín, Praga, Budapest, Estambul y Sanpetersburgo, de Europa.
    El Cairo, Alejandría, Fez y Ciudad del Cabo, de África.
    Bangkok, Tokio, Hong Kong, Shanghai, Xi'an, Saigón (Ciudad Ho Chi Minh) y Hue, en Asia.
    Montreal, Vancouver, Nueva York, San Francisco, La Habana, Río de Janeiro, Cuzco, Punta del Este, Buenos Aires y Valparaíso+Viña del Mar, en América.
    Sydney, Melbourne, Perth, Cairns, Auckland, Rotorua y Christchurch en Oceanía.

Mención especial hago al paraíso natural de Rapa Nui, isla de Pascua.
    ¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!

+ Responder a Tema
Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación