Enrique me ha enviado unas cuantas fotos de la ciudad californiana de El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula, más conocida por todos como Los Angeles.
Las siguientes fotos están hechas desde el mítico cartel de Hollywood.
![]()
Ya se podían haber quedado con el nombre de Porciúncula
Esperamos fotos del dowtown.
Aquí una pequeña foto "de situación"
La imagen tiene unos 125 km de lado a lado, para hacerse la idea.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Jujuju
¿Se nota que me mola esta ciudad? xD
Última edición por Carretero fecha: 29-feb-2008 a las 19:07
Me encanta LA, es la monstruosidad urbana llevada al límite (con permiso de Sao Paulo). Hasta se pueden permitir tener un par de skylines (Downtown y Century City)
Por supuesto lo que le da el mayor encanto es ser la Gang capital of America, con sus zonas de bandas de mil procedencias, sus coches del LAPD...
Esta imagen del municipio tomada desde Griffith Park es bastante impresionante:
(PD. Carretero la acaba de poner mientras leia el hilo xD)
![]()
Ahh Los Angeles , me encanta esta ciudad , sobretodo las autopistas que tiene que son inmensas , su downtown ,y ademas es una ciudad gigantesca
¿Como cuantas veces es la extensión de LA comparada con Madrid?
o_O
![]()