Como no había ningún hilo específico para pedir ayuda o consejo para viajes...
(Lo pongo aquí porque mi petición es internacional, a lo mejor hay que abrir otro en España)
Al lío...
Alguno me puede recomentar un Hotel (o pensión, o B&B, o un buen puentecico) en Berlín que sea B..., B..., Barato (Me da igual que sea regular o feo, me conformo con que tenga baño en la propia habitación).
Muchas gracias![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Yo me estreno poniendo el enlace de una excelente web para buscar vuelos de bajo coste ( y de coste normal ). Yo he encontrado vuelos a Chicago a precios realmente competitivos.
http://www.momondo.com/
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
@aliena, por ahora puedes ir mirando en esta pagina web que es de donde sacaron las reservas mis padres:
www.choicehotelseurope.com
Pero me ha dicho mi hermana que hay albergues que estan muy bien, y que luego me concreta más, de albergues y hoteles
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Muchas gracias
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Una pagina muy muy interesante para todos aquellos que vayais a viajar fuera es la de Hostelling International. Son albergues de esta red en todos los sitios del mundo. Evidentemente la calidad de los albergues varia en cada pais, pero al menos los de islandia y finlandia puedo decir que son mejor que muchos hoteles. Con sauna, unas cocinas muy bien equipadas, television, etc...
Ademas tienen la posibilidad de reservar habitacion para dos si el albergue dispone de ella, asi que seria como un hotel.
Eso si, hay que mirarlo con tiempo, es lo unico![]()
Interesantes todos, muchas gracias chicos.
Por cierto, otro sitio no se, pero Berlín es b...b...b...![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Por si te sirve de ayuda, Aliena, creo que puedes encontrar aqui lo que buscas. Son casas muy agradables, y no caras. Y B&B en Berlín.
http://www.all-berlin-apartments.com...FRz41AodcCpLHQ
Muchas gracias, he encontrado algo al ladito de la isla de los Museos en Mitte, por 49 la noche
A ver si rebusco algo más y encuentro cosas más económicas XD