Gran reportaje y grandes fotos.
Tengo familia portuguesa y no conocía nada de todo esto. Gran lugar
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
No conocía esta ciudad, pero le falta el glamour de nuestra Benidorm
Buen reportaje Lau![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Magnífico reportaje Lau! Pasé dos años las vaciones allí y la verdad es que no está mal la zona, aunque aun le queda para llegar a ser Benidorm![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Ya ves, fijaté que es la principal fuente de visitar del foro, gente buscando Portimao. Que penita que sea por lo que es
![]()
Uhmm, pués yo el recuerdo que tengo de esta ciudad no me parece comparable a Benidorm... La recuerdo cutrecilla pero tranquila... Estuve hace unos años veraneando en Lagos (precisamente en Praia da luz...) y lo que más me sorprendió de esa zona de Portugal era la salvaje diferencia de conservación y aspecto de unos a otros pueblos, no era como aquí, que todos los paseos marítimos son parecidos, mejores o peores pero parecidos, allí Lagos por ejemplo es una ciudad supercuriosa, con unas murallas bonitas, muy bien puesta, y en cambio portimao la recuerdo cutre cutre...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
La playa de Rocha es fenomenal, la mejor del Algarve, al lado está la playa de los tres castelos que esta menos concurrida pero tambien esta muy bien.
Me aloje en este edifico de 26 plantas y es un lujo la vista que tiene, la tranquilidad que se respira, no sé porque, pero en esta zona, no se oye a la gente, solo se oye a los españoles que hablan mas fuerte, creo que volveré pronto, pues me recuerdan a las playas de Cadiz y Cuelva hace 30-40 años, algo que ahora es impensable.