Grandísimas fotos. Gracias.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Muchísimas gracias a todos
Llevo poco en esto de la fotografía, me gusta bastante y aun tengo que mejorar mucho, pero me alegra que os guste y vuestras palabras hacia mi esfuerzo![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
me han gustado mucho, pero creo que te has pasado con la compresión
Gracias, pues es el tamaño que me viene en la cámara, no es una maravilla, pero la siguiente opción en tamaño es demasiado grande, y tengo ir reduciéndola y es un poco lioso andar reduciendo.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Yo, por defecto, haría las fotos en el tamaño mas grande que me permita la cámara. Para reducir, siempre hay tiempo...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias por las fotos ego, muy buenas!
Éste es el Hotel High Tech Petit Palace Alcala Torre (sí, podían haberle puesto un nombre más largo todavía)
Destaca porque está pensado para familias con hijos que vengan de visita y tiene conexión wifi en todas las habitaciones.
Uno de los "rascacielos" más bonitos de Madrid. Lo afea algún añadido chapucero que tiene. Si fuera más alto...
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No sé si es el hilo más adecuado pero seguro que muchos disfrutais de la imagen más grande de Madrid, con un total de 40 gigapixeles.
Madrid Panorama - Las fotografas ms grandes de Madrid
IMPRESIONANTE!
Muchas gracias![]()