Bueno, el otro día fuí a Madrid cámara en mano a darme un tranquilo paseo, y saqué unas cuantas fotos que me gustaría compartir con vosotros. No sé si es el subforo adecuado, pido disculpas por si me he colado.
Espero os gusten:
La Puerta de Alcalá
Vista através de la Calle Alcalá
El edificio de la Telefónica
En la Plaza de La Lealtad se sitúa la Bolsa de Madrid
La estatua de la Diosa Cibeles, detrás se ve el Palacio de Linares
El Palacio de Correos y Telégrafos, situado en la Plaza Cibeles
Enfrente, el Banco de España, presidiendo un lateral de la calle Alcalá
![]()
Última edición por ego fecha: 08-abr-2007 a las 22:45
Edificio Metrópolis y la estatua del Fénix
En la entrada a Gran Vía nos encontramos con el edificio Grassy
Acontinuación vereis unos pocos edificio de la calle Alcalá. El edificio de El Círculo de Bellas Artes
La antigua sede del Banco Español de Crédito
El Banco de Bilbao
Edificio del banco vitalicio
![]()
Última edición por ego fecha: 08-abr-2007 a las 22:45
Palacio Real desde la Plaza de Oriente...
...desde los jardines de Sabatini...
...y desde el campo del moro
El Congreso de los Diputados
La Sede de Telefónica en Gran Vía
Vista através de Gran Vía, al fondo el Edificio Capitol
![]()
Muy bonitas. Algunas parecerían antiguas si les quitáramos los coches o las farolas. Las que más me gusta es la del Campo del Moro.
joder, nunca m habia dao cuenta de lo bonito que es el edificio de la unión y el fenix, precioso, aunq sea simple, me ha encantao
Gracias por vuestros comentarios. Estoy deseando volver a Madrid para hacer más fotos, me encanta fotografiar, buscar perspectivas y despues arreglarlas un poco con el ordenador, es laborioso, pero poco a poco aprendo.
Añado esta que me gusta mucho, corresponde a la fuente del Campo del Moro, con una cúpula de la estación del Norte de fondo:
![]()
Última edición por ego fecha: 06-abr-2007 a las 00:19
Dos cosillas: El que llamas Palacio de Liria es el de Linares y el que llamas la Unión y el Fénix es el Banco Vitalicio o era.
El de la Unión y el Fénix de toda la vida, era el actual de Metrópolis.
Cuando se vendió cambiaron la estatua del Fénix por esa que hay ahora que es algo similar ppero la verdad es que no es tan bonita.
Tuvieron que cambiarla porque la del Fénix era la marca de esa Cia. y hoy está en otro edificio, pero no me acuerdo cual.
La del banco vitalicio parece una foto de nueva york. Ains que bonita es la gran via
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()