jeje... que "ilu" me hace que se hable de algo agradable en Leganés (que lo hay, no todo van a ser bloques setenteros).
Prometo tomar imágenes de lo que siempre me ha llamado la atención de esta ciudad y compartirlo con vosotros.
La zona del Centro cultural que está al sur de la cubierta cerca del restaurante "El Cebadero" es realmente bonita, con su museo de escultura que está especialmente chula![]()
Aquí dejo una foto "algo" más decente del centro cultural José Saramago (sede de la junta de distrito de San Nicasio):
Otra de la entrada:
![]()
No tenia ni idea de ese monumento a las víctimas, me parece mejor que el de Madrid capital. Normal verdad?
Joder, pues si que me gusta mucho mas a mi tambien que la estructura lucernariode atocha...
Es que hasta un lazo gigante negro seria mas simbolico y no seria dificil que tambien fuera mas bonito que la bazofia que hay ahora... bravo por leganes... Por cierto el centro cultiral Saramago me recuerda a la junta municipal de Moratalaz...
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
^pues es cierto, se dan cierto aire.
Es muy bonito, ¿tambien esta en la zona de San Nicasio?