Hola, estoy buscando un restaurante con encanto que esté situado en algun atico de Madrid desde que puedas disfrutar de buenas vistas de la capital mientras cenas.
He googleado un poco y no he encontrado muchos, uno en el hotel urban que tiene muy buena pinta pero que se sale de mi presupuesto (180€ menu por lo que he visto). ¿Alguna recomendación.
Gracias!
En Alcalá está el Petit palace Alcalá torre, con restaurante en la planta 4 o 5
Y las vistas algo así:
![]()
Bueno, la cafetería de El Corte Inglés (Gran Vía) no está nada mal. O la del hotel ME en la Plaza de Santa Ana. Pero la cena en sí no sé. En el ECI cierran pronto.
Siguiendo con hoteles, el Puerta de América, an la Avda de América, tiene otra cafetería en la última planta.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
He investigado un poco más y la verdad es que el que está en el hotel Puerta de America (Sky nigth) tambien tiene una pinta impresionante. Aunque creo que son mas de 100€ el comensal.
He leido algo sobre "El viajero" en La Latina:
Este establecimiento tiene la formula completa, distribuídas en tres plantas que acogen restaurante, bar de copas y terraza. Magnificas vistas del Madrid Antiguo.
¿Alguna opinión sobre él?
El Penthouse (Pza Santa Ana) es un bar de copas y tapas mas que restaurante (por lo que oido, no lo se a ciencia cierta).
Visto lo visto, creo que si quiero vistas...me va a salir por un pico la cenita. Seguimos investigando.
Hombre, si quieres cenar y tener vistas del centro y de casi todo madrid, te puedes ir al restaurante de la Casa de Campo.
Me refiero al que esta al final del teleferico (que si llevas a una chica, el trayecto seguro que le gusta) no a los 10 o 12 que estan todos juntos pegando a la Avenida de Portugal.
De precio no creo que sea muy caro y de la calidad no te puedo decir.. investiga a ver...
Ya te lo he mirado por curiosidad..
Es simplemente una cafeteria autoservicio, asi que imagino que no te vale...
Asi ahora se me ocurre tambien el restaurante en la Terraza del Thyssen (unos 80 euros, solo en verano y solicitadisimo).
¿qué tal el Gaudeamus? está en las antiguas Escuelas Pías y se habla muy bien de el. Echale un vistazo:
http://www.gaudeamuscafe.com/
Si el presupuesto condiciona, la Casa de Granada puede ser una opción. Está en la sexta planta de un edificio horroroso, las vistas, muy castizas, no son de las de quitar el hipo, pero... se come muy bien de raciones por cuatro duros. Vamos, como en la ciudad del Darro.
Además, tal y como se está poniendo la ciudad de sitios requetediseñados, en donde lo que menos importa es la comida, este sitio va acumulando puntos.
Con lo que os ahorráis en la cena, os podéis ir a tomar una copa o varias a alguna de las numerosas terrazas de los supermegacool hoteles con vistas. Desde la Casa de Granada se puede ir andando a varios de ellos.
El truco para encontrar sitio en el restaurante del Corte Inglés de Callao es manejarse por horarios europeos. Si vas a comer a las 12.30, es fácil encontrar sitio. Las vistas, estupendas.
http://11870.com/pro/casa-granada
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok