Pues por fin tenemos disponible está aplicación de Google Maps con las vistas de 360º de buena parte de las calles de Madrid
Calles en las que está disponible:
![]()
Ueeee!!!![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Por unos cuantos metritos no se ve mi calle
Maru's Fan Club Nº08![]()
Pufff, hay tramos que es de pena...poneros justo en la glorieta de Atocha, o en Bailen en frente del palacio real...vereis lo que ocurre...
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
jajaja, si hasta están los túneles de la M-30
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Pues los únicos países donde está esta aplicación disponible es en Estados Unidos, Japón, Australia y Francia, además de España. ¡Estamos en la vanguardia!
las vistas que hay en el interior de Azca.... es de noche, y no se ve ná!!!
Edito:
Me acabo de fijar en una cosa, estaba mirando en la calle bailen, a la altura de la puerta del palacio real, y tambien se veia de noche, entonces he llegado a la conclusión, (que listo soy, jejeje), mirando la secuencia entera, que estan fotografiando el tunel, por eso en azca tampoco se ve nada, porque han echo las fotos en el interior de los tuneles.
Última edición por tonicortes fecha: 28-oct-2008 a las 16:36
en España está solo Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero habéis visto Francia? están también las carreteras de los pirineos y muchas otras, para poder ver el paisaje. Esta herramienta es alucinante.
A ver si en España también lo hacen como en Francia, por ahora está genial estar entre los "elegidos"
¿Y sabeis cada cuanto tiempo se ponen calles nuevas en madrid,y si acaso,ciudades del area metropolitana de madrid?