Bueno, siendo como son los yankis, siempre se puede realizar la secuencia correspondiente a otra localización e intentar rodar las Kio otro día. Y en cualquier caso no sabemos por qué secuencia se iba a empezar. Porque si han vuelto hasta aqui (con el gasto que eso supone), dudo seriamente que vayan a estar menos de tres días. No sabemos para cuando estaban planificadas las Kio.
Por otro lado, las persecuciones con lluvia siempre dan de sí, y las kio estan siempre estupendas, llueva o no.![]()
Hablando de la gran via y los montajes y aunque no se si viene a cuento, hace tiempo vi este montaje de la gran via con mazinger z y me parecio impresionante. Seguramente la mayoria la conozca pero ahi os la dejo.
![]()
Joder vaya notición!!!
Por cierto está genial ese montaje...
¿Veremos a Godzilla con las niñas? ¿tal vez a los power rangers xD?
Que le falta a la gran via en el montaje de mazinger?, una torre madrid mas blanca?, carteles de neon sustituidos por LCD?, aceras mas diafanas?, reavivar la zona con mas ocio y menos restaurantes, etc?... revisión y remodelación de todas las fachadas? (con integración a sus propias fachadas, quiero decir)...
...hoy estoy soñador...
Yo he visto ese fotomontaje de Mazinger Z pero con la cara de Gallardón y aplastando una manifestación.
Aquí esta:
http://img502.imageshack.us/img502/6...a2cgall2go.jpg
Es tener mala ostia,pero te hechas unas risas al principio.
Muy buena noticia, la segunda parte de Bourne tuvo bastante éxito, así que es de prever que la tercera también lo tenga. Es una saga que trancurre principalmente en Europa, por una vez no solo es paris-londres-berlin, también estamos nosotros![]()
Una pregunta, habéis maencionado que en una peli sale la T4, el Museo del Prado, etc.; ¿os referís a ésta que va a salir o a la 2ª peli?
No, esta es la primera vez que va a salir Madrid en la saga. En noviembre se rodó en las localizaciones que comentas durante la fotografía principal, y ahora estamos en fase de pick-ups (es decir, nuevas escenas que se ha decidido que son necesarias después de haber terminado fotografía principal, normalmente tras comprobar que algo falla al visionar los primeros montajes provisionales). Es por eso por lo que se ha hecho en dos fases (noviembre y ahora), y no "del tirón".
Por cierto, leí que iban a ser dos dias de rodaje (ayer y hoy), y que en concreto eran en la Calle Miguel Angel, en el Viaducto, en la Plaza de Santa Cruz, y en la Castellana, además de las tomas aereas de las Kio, que con el tiempo que (creo) hace en Madrid, no sé en qué se va a quedar.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Y escenas en la Gran Vía no hacen? Pues qué pena.
PD.: La foto del montaje está sacada desde un restaurante que yo me se, y alguno más por aquí también...![]()
Última edición por Cer fecha: 03-may-2007 a las 16:33
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"