No sé si alguien se ha fijado en la camiseta de Fabrik, igual sale la discoteca y nuestra vida nocturna.
De momento parece que la han plasmado como una ciudad movidita![]()
No sé si alguien se ha fijado en la camiseta de Fabrik, igual sale la discoteca y nuestra vida nocturna.
Hoy he visto de reojo un anuncio de una empresa que se ofrece diseños de webs a través de su propia web llamada webmaker.
Se ha rodado en Madrid, aunque en el anuncio han tratado de tunear ligeramente la ciudad. No sé muy bien con qué objetivo.
El anuncio empieza con un amanecer desde la terraza del círculo de bellas artes, sigue por la colonia de hotelitos modernistas de la calle Roma y vuelve después al entorno de la calle Sevilla:
Lo que atrajo mi atención fue la escena final en esa reurbanizada Plaza de España con la extraña mastaba de fondo.
Con lo bonito que es el Edificio España. Ganas de "amejorar" lo que es inmejorable.
Se han inventado el Edificio España, los edificios de uno de los laterales de la plaza que no son tan altos y los edificios paralelos al edificio España que tampoco son tan altos.![]()
Deberían ponerse a construir en Madrid nuevas casas de estilo inglés, porque esas ya las conoce hasta el tato (las del anuncio de Arsys, que han salido en mil sitios).
¿Y ese anuncio se emite fuera de España?
Alex de la Iglesia rueda en la Puerta del Sol
» http://www.madridiario.es/madridiario/madcultura/pieza/510x382_1350985043_portada.jpg
Alex de la Iglesia rodará durante seis semanas escenas de su última película, Las brujas de Zugarramurdi, "sus secuencias más espectaculares", en ubicaciones de la región como la Puerta del Sol, la Calle-30 y el palacio de Boadilla del Monte. Este martes ha revolucionado la Puerta del Sol.
» http://www.madridiario.es/imagenesPieza/la-foto(3)fc.jpg
El rodaje, que ha comenzado este martes en la Puerta del Sol, está siendo todo un espectáculo en el que el particular director, Alex de la Iglesia, improvisa con actores que va incorporando a pie de calle. Así, personas que se ganan la vida con sus modestas actuaciones en la céntrica vía consiguen sus cinco minutos de gloria participando en este nuevo film. En la grabación, que se está desarrollando esta mañana, los actores Hugo Silva y Mario Casas protagonizan un atraco a un establecimiento de compra venta de oro.
Para mí las películas de Álex de la Iglesia son las que mejor retratan Madrid. En el Día de la bestia, Crimen ferpecto, La comunidad, La chispa de la vida...
Me encanta cómo sale Madrid en este anuncio: