Se me olvidaba la "Cervecería alemana"! en la Plaza de Santa Ana, con terraza muy concurrida en verano, un clásico de 1.900.
Inolvidable.
¿Que tal Bourbon Café en la Carrera de San Jerónimo?. Tiene toda clase de tapas y a veces actuaciones de artistas en directo.
Se me olvidaba la "Cervecería alemana"! en la Plaza de Santa Ana, con terraza muy concurrida en verano, un clásico de 1.900.
Inolvidable.
Mi pequeña aportación a este hilo.
Un bar al que, cuando bajo a la capi, me gusta ir a tomar una cerveza es El Templo del Gato, en Trujillos. Buena música. Hasta hace unos años tenían una serpiente pitón en la entrada.
Otro al que voy a escuchar blues es a La Coquette en Hileras (muy cerca de El Templo del Gato).
Saludos
Recordais alguno el Stars Cafe al lado de la plaza del Rey? Menuda musica ponian - tengo un cd promocional que hicieron que he puesto en algun bar que he trabajado antes o depsues o en lugar de dj's, y la gente preguntaba que que que era, les encantaba. Yo estuve unas cuantas veces, y ademas me gustaba por dentro, no solo la musica. Buen ambiente, buena gente...
(y ahora lo ocupa un maldito starbucks, que rabia)
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Otro que se me habia olvidado, lo recorde al hablar de Fuencarral - el Antik en hortaleza, una de las primeras esquinas. La planta baja un poco incomoda, pero sib jas (y sobrevivies a las infames escaleras) las dos salas de abajo son muy cucas. una de las dos le dejaron practicamente a oscuras un tiempo hace un par de anos. La de cosas indecentes e innombrables que he hecho alli no se las imagina nadie... Cada vez que el camarero bajaba por la escalera se le veian los zapatos por un hueco y entonces parabamos jejeje
Otro por malasana del que me han hablado es la via lactea, creo, me han dicho que esta bien para tomarte unas copas, pero no se que musica ponen o que gente va.
Otro que conozco es el diplodocus, que ponen rock y musica de esa que llamana gotica (pero que en realidad suelen ser cuatro flipados con paste que se hacen pasar por gotico vistiendo de oscuro y pintandose algo la cara) pero te ponen copas baratas, siempre esta animado, y las copas van por teamanos, llegando a algunos vasos que son litros y litros. y tienen varias bebidas con nombres de animales o dinosaurios, pero no recuerdo los nombres. Ademas, Barato.
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Al Via Lactea creo que va gente como yo, por lo menos así era hace 25 años cuando yo iba![]()
¿Este hilo se mueve más los fines de semana, o me lo parece a mí?
¿Ya no existe el Stars Café?
¡Qué viejo estoy hecho!.
Yo también fuí alguna vez al Vía Lactea, aunque en Malasaña me gustaba el Hotel California.
Última edición por fesaiz fecha: 28-mar-2009 a las 22:32
A mi me gusta mucho el Colby, en Fuencarral.
Para mi es típico ir a Madrid y una tarde ir por Colby a tomarme un café con mis amigos acompañado de una de las múltiples variedades de tartas (riquisimas todas!).
Me encanta.
Como inolvidables son sus tapas!! Sus raciones de calamares y una bolsa de patatas fritas "de churreria" junto con una buena cervecita son algo imprescindible.