+ Responder a Tema
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 81

Tema: Los mejores bares de Madrid.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Un gran clásico:
    "Embassy", creado en los años 30. Calle Ayala esquina Castellana.

Los mejores pastelillos de todas clases, genuinos y únicos hechos por ellos de toda la vida, té, pastas, tostadas, y mantequilla y la mejor mermelada de frambuesa.
    En verano tiene terraza muy agradable eb el bulevard de la Castellana, para tomar una copa.
    Embassy, además de disponer de una barra de Bar en la entrada por Ayala donde te ponen su famoso cocktail de Champagne, una maravilla, vende comida preparada, unos sandwiches pequeños de esos envueltos en papel de cera que son una delicia, es Restaurante en la planta primera y además un catering muy conocido.
    Sirve cocktails y cenas a domicilio.
    No es barato, pero su calidad está más que contrastada, siendo una de las casas más prestigiosas de Madrid. Sirve a Embajadas como la francesa y británica desde hace muchos años.

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Buenas! ando buscando una cerveceria que tenga de todo, pero cuando digo de todo quiero decir que tenga hasta cervezas de las que no se conocen; es que las cervezas inglesas y alemanas solo recibimos cuatro contadas y me gustaria conocer algun sitio con una carta bastante amplia
    Gracias!
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Alemanas hay una cervecería nueva en la esquina de Principe de Vergara con la Plaza de la República Dominicana, que tiene muchas, como Paulaner, Löwenbrau, etc).
    En las fechas correspondientes, celebran el Octoberfest, la fiesta de la cerveza alemana.
    El nombre no me acuerdo, pero es un local pequeño, que ya digo, hace esquina, y no tiene pérdida.

Un poco más arriba, en la calle Alfonso XIII casi esquina con la misma Plaza mencionada hay un Pub Irlandés que tiene todas las Guiness y demás. O sea que en esa zona tienes esas cervezas a muy pocos pasos.

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

ok, gracias
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido Pavlemadrid es un usuario espléndido

Predeterminado

Nunca he estado pero diría que la cervecería más importante de Madrid es la Casa de la Cerveza, para más información busca en Internet, creo que tiene infinidad de marcas y tipos.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

En un par de semanas viene un grupo de amigos extrangeros a verme y les voy a enseñar la ciudad. Me han dicho que quieren comer y tomar algo por sitios típicos de Madrid y de tapas. He pensado en muchos sitios y tengo varias ideas, pero aún así me gustaría que me dierais ideas vosotros, a ser posible en la zona de los Austrias. Gracias

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Mi experiencia como guía para visitas de extranjeros me dice que deberías llevarlos al Rastro el domingo (si la resaca os lo permite) para después comer por La Latina de tapeo y cañeo en cualquier bar de por allí, más típico imposible y acabar en la terraza de El Viajero con vistas a la cúpula de San Francisco.

Luego pues lo típico, tomar algo por el barrio de las letras, Huertas... una paella en alguna terracita de Santa Ana con la jarra de sangría (aunque con este frío...), unas copas por Huertas, una pizza en la terraza de la pizzería Maravillas de Malasaña y un cafecito en algún bohemio café malasañero.

También podéis ir a Chueca alguna tarde y tomar algo por allí, el Diurno está muy chulo para merendar, eso sí ya estamos hablando de un ambiente menos castizo jeje. De todas formas en Chueca hay un bar que se llama el Respiro, en la calle Infantas, que siempre está a tope, pides unas cañas y te dan mogollón de tapillas para pinchar y el ambiente está muy bien, joven y animado.

Y no sé... yo les llevaría también a bares un poco más cool, a ver si se van a pensar que Madrid es solo cañas, pinchos y palillos por el suelo xD, y a mucha honra ehh, pero vaya que hay más cosas.

El Glass Bar del Hotel Urban está genial, la terraza-azotea del Hotel ME Victoria o la del Room Mate en Vázquez de Mella.

Y no sé... si me dices qué tenéis pensado hacer o que tipo de plan lleváis te puedo dar alguna idea más.

Predeterminado

A mi este me gusta mucho, la comida italinizante y oriental está rica y no es muy caro, hay varios en Madrid (Calles Gravina, cerca de Almirante y Ayala) y uno en Diversia:

Restaurantes en Madrid Wagaboo

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

El Waga está genial, aunque creo que se les ha ido un poco la pinza con el excesivo precio y la escasa cantidad en algunas ocasiones, sin embargo la calidad y originalidad es muy buena y el servicio, aunque no es para tirar cohetes (aparentan más de lo que en realidad es) no está mal del todo. Quizás haya tenido mala suerte en mis últimas visitas pero me pareció mucho mejor el servicio en mis primeras visitas que en las últimas que he hecho.

A pesar de todo, merece la pena, pero no esperes una cena barata porque comiendo en condiciones, no lo va a ser. Los platos de carnes que yo he probado estaban muy ricos, así como las ensaladas y platos rollo wok's. Una vez pedí un plato de bonito con tomate y no se qué y estaba de muerte la verdad. Y los postres están muy bien también, aunque lo mejor es el ambiente y la originalidad de los platos.

Es el típico sitio para llevar a las visitas o salir de vez en cuando y empezar una noche en plan guay, ahora no para ir a menudo si tu economía es escasa, porque los 30 por persona no te los quita nadie.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos

Yo conozco muchos bares, pero me pusieron una restricción económica importante. Es muy probable que acabe en alguno de la Cava Baja o la Cava de San Miguel. El Viajero que me has comentado no lo conozco pero me resulta interesante, es posible que heche un ojo por allí. Lo de Santa Ana también es buena opción.

También he pensado tomar una tapa en el mercado de San Miguel, pero no conozco los horarios ni los precios.

+ Responder a Tema
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación