+ Responder a Tema
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 81

Tema: Los mejores bares de Madrid.

mPs
     mPs está desconectado Senior Member mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo mPs es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Acabo de descubrir este hilo, es fantástico. Me lo tengo que leer con detenimiento.

Yo también quiero aportar mi granito de arena:

-¿Conocéis el Ojalá? Restaurante en la calle San Andrés (Metro Tribunal). Platos innovadores. Su especial encanto está en el sótano: el suelo es de arena. Mesas bajas y cojines, luz ténue de tonos cambiantes. No es lo más cómodo del mundo pero es diferente a todo.

-La finca de Susana (C/ Arlabán), Ginger (Plaza del Ángel), La Gloria de Montera (C/ Caballero de Gracia). Cocina moderna a precio estándar (que no es lo mismo que barato). Decoración elegante, clásica.

-En el O'Neil (C/ Príncipe) las pintas de Guiness y Murphys 5€.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Y pensar que en Londres la cerveza que más me gustaba era la Guinness y aquí en poquísimos lados y carísima, tomaba miles de pintas de guinnes a entre tres libras y tres cincuenta,, y está la Guinness tan cara aquí... Y en Londres era donde más cara estaba, en cualquier otro lado de inglaterra costaba alrededor de 2,50

El O'Neill's me encanta, cuando empecé a salir de bares, que es cuando me empezó a gustar la cerveza, yo iba al O'Neill's todas las semanas un par de veces, siempre acabábamos en los sofás del fondo al lado de la chimenea. Anda que no ha llovido... ahora apenas lo frecuente, pero uno de mis bares favoritos, si no mi bar favorito, es Las Cuevas del Sésamo. Con ese piano que suena tan antiguo, y la mejor sangría que he tomado nunca en un bar. Sólo la he tomado mejor alguna vez que alguien ha hecho un barreño de sangría casera.

Y todas las citas por las cuevas, y las mesitas, y las escaleras. ¡Ay, las escaleras! Una vez estuve con unos amigos holandeses y un amigo colombiano, y cada uno nos tomamos mínimo dos litros.... al final, para salir, tuve que subir las escaleras a gatas Otro bar que he descubierto recientemente, al que había ido un par de veces hacía años pero ahora es cuando me ha encantado, es el Stop Madrid, en la calle Hortaleza, número 11.

La pena es que mi café favorito, el Antik, está cerrado, lo han reformado, y supongo que ya no será Antik sino otro negocio. una pena porque el sitio tenía una magia, con sus mesitas en las cuevas-sótano....

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un cafe en Madrid donde den un buen servicio, en un ambiente agradable y elegante y el cafe sea exquisito, quiero decir, que te pongan el tipico latte o capuccino y demas cafes bien hechos, con la espuma perfecta y en un vaso grande donde ves todas las "capas" del cafe perfectamente hechas. No busco Starbucks, Faborit ni nada parecido, busco una cafeteria de calidad de verdad, donde la calidad si justifique el precio, tipo el grupo Cappuccino de Mallorca, que lo probe este verano y me maravillo: Grupo Cappuccino. Restaurants & Lounge cafes in Mallorca. Lunch & dinner in Mallorca. Cocktails Mallorca. Tapas Mallorca. Japanese food Mallorca. Bistro Mallorca. Drinks and very good music in Mallorca.
    - MAD -

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    En el Madrid antiguo, la cerveza mejor y mejor tirada la encontraréis en la Taberna de La Dolores, en la calle que hace esquina con el Hotel Palace y donde se encuentra la Iglesia de Medinaceli con su famoso Cristo, que sale en las procesiones de Semana Santa. Junto al final de la C/. Huertas.

La Dolores es una taberna con unas pulguitas de lomo, y de mejillones, extraordinarias.
    Las tapas son buenas, pero la cerveza es única, con ese gas finito..... ¡Como entra!.
    Una delicia, en serio.
    Os pongo un enlace que la describe, es toda una insitución en Madrid.

Taberna de la Dolores | cervezones

Si, en efecto, me encanta, siempre que puedo voy, siempre ha estado llena, sin embargo ultimamente hay muchos más turistas y normalmente es difícil encontrar sitio. Si siempre voy entre semana.

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un cafe en Madrid donde den un buen servicio, en un ambiente agradable y elegante y el cafe sea exquisito, quiero decir, que te pongan el tipico latte o capuccino y demas cafes bien hechos, con la espuma perfecta y en un vaso grande donde ves todas las "capas" del cafe perfectamente hechas. No busco Starbucks, Faborit ni nada parecido, busco una cafeteria de calidad de verdad, donde la calidad si justifique el precio, tipo el grupo Cappuccino de Mallorca, que lo probe este verano y me maravillo: Grupo Cappuccino. Restaurants & Lounge cafes in Mallorca. Lunch & dinner in Mallorca. Cocktails Mallorca. Tapas Mallorca. Japanese food Mallorca. Bistro Mallorca. Drinks and very good music in Mallorca.
    Me huele a encerrona (first blood, acorralado )

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Este hilo es el que mejor encaja con la: Denominación de Origen "Madrid" de vinos.

Ya es la 8ª de España, exporta más de 900.000 botellas al año, y cada año se reconoce más estos vinos madrileños en España y en el extranjero.
    Tres zonas: San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero y Arganda, esta última la que produce un 65% del total son las productoras.

Vinos de Madrid es la historia de un éxito, los vinos de D.O. de la región son muy conocidos por los principales somelieres de los restaurantes españoles.

elmundovino.elmundo.es

Sensenick está desconectado //*\\ Sensenick tiene una reputación destacada

Predeterminado

Hola a todos. Le estoy echando un ojo al hilo porque es casi lo que buscaba.

Me gustaría pediros consejo sobre bares y restaurantes, pero con unas condiciones concretas, que se pueda ir andando desde el Paseo del Prado (estaremos en el NH Nacional) y que tengan terraza (iremos con mascota). Iré en coche, así que si vale la pena cogerlo, lo cojo, tampoco es problema.
    La verdad es que me apetecen sitios auténticos, donde se puedan comer desde unos buenos calamares rebozados a otros platos típicos... y si se os ocurre otro sitio, con terraza, que sea recomendable pero de cocina internacional, también será bienvenido, claro.

Gracias!

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Junto a vuestro hotel tenéis mucho donde elegir. Todo el barrio que figura a la espalda del hotel, en la zona delimitada por C/ Atocha-Pº del Prado-Carrera de San Jerónimo-C/ de la Cruz, está plagado de bares y restaurantes, muchos de ellos con terraza. Además es un barrio muy agradable para pasearlo tranquilamente.

Las terrazas más típicas son las de la Plaza de Santa Ana. Casi en la plaza, en un lateral del Teatro Español, en una calle peatonal tienes el tradicional restaurante "La Trucha". También para comer de tapas o raciones, pero en plan un poco más "de diseño" tienes la de "El Lateral" en la misma plaza, casi pegando al hotel ME.

En esa zona oferta gastronómica no te va a faltar. Si vienes este fin de semana, además creo que va a hacer un tiempo espectacular. ¡A disfrutar!
    ¡¡Operacion Chamartín ya!!

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hombre si subes a la calle Moreto, en el Barrio de los Jerónimos (detrás del Museo del Prado y entre éste y el parque del Retiro), hay un excelente restaurante que se llama BALZAC, de cocina internacional que aunque no es que sea barato, si es de calidad,.

En la misma calle y acera casi ya llegando a la calle Espalter hay un Pub pequeñito y muy simpático donde dan cosas sencilas de comer y que tiene mucho ambiente.
    El dueño que es un cachondo, va siempre vestido en vaqueros y es muy gracioso y divertido.

Un poco más adelante, a la vuelta en la calle Espalter, hacia abajo en la esquina, hay un Bar de tapas y pintxos calientes bastante buenos con terraza, muy popular y divertido, que ahora no recuerdo como se llama, pero que me encanta. Está detrás del Prado.
    Deberíais ver ese Barrio de los Jerónimos, es precioso.

Sensenick está desconectado //*\\ Sensenick tiene una reputación destacada

Predeterminado

Muchas gracias!!

La trucha me sale en otra calle: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...,232.33,,0,3.5
    Lo malo es que tanto este como El lateral no parece que tengan terraza

Los del barrio de los Jerónimos me pillan cerca, tomo nota.

Gracias!!!

Carlos r está desconectado Senior Member Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo Carlos r es conocido por todo el mundo

Predeterminado

El restaurante "La Trucha" al que me refiero es este de los toldos verdes de la foto que sale en este enlace de Panoramio:

Foto restaurante "La Trucha"

Está en la calle de Manuel Fernández y González, casi esquina a la calle del Príncipe. Yo he estado varias veces.

"El Lateral" al que me refiero (hay varios en Madrid) sí tiene terraza y está en la misma Plaza de Santa Ana. Es la terraza que recuadro en rojo en esta imagen sacada de Google Maps:

Uploaded with ImageShack.us

Como verás por la imagen, en la Plaza de Santa Ana hay más terrazas. Tienes dónde elegir. Para mi gusto es uno de los sitios más agradables y castizos de Madrid para comer o tomar un aperitivo. Lo recomiendo sin ninguna duda.
    ¡¡Operacion Chamartín ya!!

+ Responder a Tema
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación