Interesante lo de la Mancha Amarilla. Lo que pasa es que las margaritas sólo están en flor una pequeña parte del año, pero tiene lógica.
Una pena que el ayuntamiento de Torrejón no haya mantenido algunos topónimos en el callejero: Llano de la Galga, los Jaraíces, Aguas Negras, Las Torderas. Xiabre...aunque sí es cierto que la localidad en ésto es bastante sensible y se conservan muchos.
Leí que Morral se suicidó en la Venta de los Jaraíces, junto al puente sobre el Henares.
¿Alguien sabe dónde estaba el Pozo de la Nieve?
¿Qué significa La Galga?
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Buenas tardes, estoy realizando para la Universidad un Informe de Evaluación Ambiental que reporta la creación del P.I. Casablanca. Necesito el nombre de las calles de dicho Polígono, ¿alguien sabe donde las podria encontrar, si en algun Pleno del Ayto. o algo similar?
Gracias.
Un saludo.
Se ha descubierto finalmente lo que era el 'castillo' que estaban haciendo en la Calle San Isidro, al ladito de la Plaza Mayor. Se trata de Merryland, y aunque sea un negocio privado, creo que es interesante.
Ahora, no me pega mucho que se diga en pleno centro tal castillo, pero que le vamos a hacer, está bien este tipo de negocios que revitalizan el centro del pueblo.
Visita mi blog Torrejoneando
Yo fui con mi hija el pasado domingo y, bueno, la fachada no es que sea gran cosa, pero sí que ayuda a revitalizar la zona, y más ahora que han hecho un gran trabajo en el centro, he quedado gratamente sorprendido.
En vista de que esta un poco paradillo (sin ánimo de crítica) voy a daros una buena nueva, he conseguido el nombre de los viales del PI Casablanca:
Vial 1: Calle Vicente Aleixandre
Vial 2: Calle Camilo Jose Cela
Vial 3: Avenida de Severo Ochoa (El puente del Arco)
Vial 4: Avenida de los Premios Nobel (Avenida principal que va desde la entrada a la Base Aérea)
Vial 5: Calle Jose Echegaray
Vial 6: CAlle Mario Vargas Llosa (Donde se encuentra la empresa SDF)
Vial 7: Calle Jacinto Benavente
Por hablar un poco de todo, parece ser que el Ayuntamiento de Torrejón va a conseguir unos buenos ingresos al haber conseguido que la Base Aérea (o parte de ella) pague el IBI. Haber si ahora terminan algunas de las obras que han dejado a medias.
El centro logístico de H&M irá en Torrejón.
Os dejo un par de noticias:
El Telescopio Digital
Modaes
Visita mi blog Torrejoneando
Hace unos días pasé por las obras del "metro" en la calle londres. Por lo que puede apreciar, parece que ya han hecho el túnel y lo están tapando, así que supongo que en no demasiado tiempo abrirán la calle, ¿no?