Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Me voy de viaje a Madrid!!

voldeviche está desconectado Senior Member

Predeterminado

Que se mejore Lisa (perdon Homer era un chiste malo).

La verdad es que Madrid nunca te deja de sorprender, incluso para los que vivimos aqui, va a un ritmo tan rapido que no parece que conozcas la ciudad, asi siempre tienes cosas interesantes que hacer.... Yo tengo ganas d subirme a las torres del CTBA, sabeis cuanto cuesta y si se puede asi gratuitamente? Saludos Jon !!

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero

Predeterminado

Hay, Homer, lo siento mucho!

Ya estoy en Madrid evidentemente, echaba de menos el SOL con mayusculas, la alegria de la visda por la calle, el bullicio, el ruido de la gente en el metro, por los bares, la gente amable, sonriente y sociable que hablaba conmigo y con mi amigo mientras todos nos tomabamos un vermu y un pincho en San Miguel, etc. En un ano me mudare a Madrid, creo...
    El Mercado de San Miguel me ha encantado!!!
    Por cierto, he hecho un par de fotos (no voy haciendo demasiadas) que subire pronto.
    Hoy viernes voy a subir al Oscar y al CBA (no ctba sino al circulo) y tal vez al De las Letras

Sol, la estacion por dentro, me ha gustado bastante, pero la entrada me sigue pareciendo infame despues de verla.
    El ano que viene cuando vuelva va a ser una ciudad 9, cuando acaben las obras.
    ),5 cuando acabe Madrid Rio, tal vez en un par de lustros

Por si a alguien le interesa apuntarse a lo de los miradores, ire al Oscar a las 6. Para que me reconozcais - barba y pelo largo, pantalones cortos, etc.
    Mirare los mensajes esta tarde a eso de las 4 o 5, por si alguien manda privado
    Igual me da por volver hoy a San Miguel, me gusto tanto... pinchitos a un euro en el puesto de la casa del bacalao - me comi un par de ajoarriero, que ricos

(Setrakso, mira tus mensajes )

Por cierto, el lunes intentare ir a la exposicion de Sorolla, y el Martes al Palacio Real, ambos por la manana-mediodia, salvo que a alguien le interese pero le venga mejor por la tarde

Un saludo, hasta luego

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

vlc1988 está desconectado Member

Predeterminado

Buenas a todos! Me parece que voy a hacer un viajecito a madrid para dentro de un mes o poco más ¡¡qué ganitas!!

Serán tres o cuatro días más o menos. Hay una pregunta que me ronda y que puede condicionar la fecha de mi viaje.... ¿A partir de que dia engalanan Madrid con las decoraciones navideñas? Es que Madrid está realmente preciosa y guapisima en Navidad, Creo que vale la pena verla decorada y con el ambientazo navideño.
    ¿Creeis que vale la pena que coincidan las fechas con "la navidad en El Corte Ingles" o va a estar guapa igualmente?.

Por cierto habia pensado de hacer un viaje relampago a Segovia, ¿para verla en un día está bien? ¿eL Alcazar está cerca de la ciudad? ¿es practica para visitas relampago o de un dia desde Madrid?

Por cierto me sorprende que no haya un hilo de Madrid en Navidad, por lo menos yo no lo he visto, y podría dar bastante de si.

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Las luces de Navidad se encienden si mal no recuerdo hacia el 28 de noviembre o el 29, es decir, al borde de diciembre, en el puente de Diciembre Madrid está petadísimo, si te interesa ver la ciudad en plena ebullición salvo que este año cambie esos 4 días son perfectos.
    Segovia no es una de las ciudades de España que más me cautivan, pero sí es una ciudad bonita, mucha gente te la recomendará. Te plantas allí en una hora en coche, más o menos como a Toledo, un poco más, así que si te levantas prontito y apuras el día te da tiempo a volver a Madrid a una hora decente para seguir conociéndonos El Alcázar está en el extremo del centro histórico, se va perfectamente andando.

Carlos r está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si no tienes coche, también puedes ir a Segovia en AVE, en 30/35 minutos desde Chamartín. La estación está a las afueras de Segovia, pero tienes un autobus que en 15/20 minutos te deja a los pies del acueducto.

Segovia en un día se ve bastante bien. Yo recomiendo bajar al Santuario de la Fuencisla, desde la plaza conocida como "del Salón", que está a los pies de la judería, dando un paseo por el valle del Clamores. Es una paseo muy agradable, junto a las murallas occidentales. Al final del paséo (una media hora), donde el Clamores se junta con el Eresma, hay una extensa pradera, junto al Santuario. Desde esa pradera se tienen las mejores vistas y fotos del Alcazar.

charlytect está desconectado Remember

Predeterminado

Lo de Segovia es una excursión de un día que recomiendo mucho a amigos que vienen unos días a Madrid. No da tiempo a ver todo lo que hay que ver (acueducto, barrio antiguo, catedral, alcázar,conventos,...) pero si no se tiene más tiempo... A la hora de comer recomiendo el restaurante "La Postal" en Zamarramala, a un kilómetro y medio de la ciudad y con unas buenas vistas, pasando a medio camino por la interesante Ermita de la Vera Cruz, de los Templarios.

Raul está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Me encantan las iglesias románicas de Segovia, una maravilla, y la catedral es magnífica, ya quisiéramos tener en Madrid una Catedral de verdad como es esa.
    Dentro tiene una imagen/talla de un Cristo yacente que siempre me impresiona, pues tiene un letrero que más o menos dice así:
    "Tu que pasas por aquí contempla bien mis llagas, y verás que mal me pagas lo que por tí padecí".
    El Alcázar es visitable y es magnífico, en él se celebraron muchas veces las Cortes de Castilla.
    El Aqueducto romano tiene 2000 años y está perfecto, algo increíble y único en Europa, monumanto de la Humanidad.

Me encanta Segovia, y el lechazo y el cochinillo están de cine.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Esta es la pradera de la que habla Carlos r, las vistas del alcázar desde aquí son preciosas, muchas personas al ver esta foto me preguntan si es Noruega, pero no, es Spain, jejeje.

No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

jorgemvd está desconectado Junior Member

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234