Hola chicos - - cocacola y panchitos!!!
Me voy de viaje a MadrI, Madriz, Madris, los Madriles - M-A-D-R-I-D
Llego el 1 (de julio) y estoy hasta el dia 8 de Julio.
El fin de semana del 4 estare haciendo fotos por el desfile del orgullo, y luego andare de discotecas y garitos/guateces/antros varios.
Quiero subir a los miradores del Oscar en Vazquez de Mella, el Me en Santa Ana, Las Letras en Gran Via, y ademas ir de bares, tapas etc.
alguien se apunta??
Ademas, intentare ir al Parque del Capricho, y ver el interior del Palacio Real, subir a la Cupula de la Almudena, etc.
Yo propongo organizar quedada, pero que pensais de in 'circuito'/competicion fotografico de tematica relacionada con Madrid o el urbanismo, la vida en la ciudad, etc?
Edito para aclarar que llego el 1 de julio y no de junio
Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 01-jun-2009 a las 22:33
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Pues yo el día 6 y si no hay impedimentos por causas ajenas a mi voluntad,iré al Jarama a ver las carreras de F-3 ,que me han invitado los promotores de un equipo,(en realidad,el padre de un piloto,que es conocido mio).
Si quedáis,que lo paséis bien y poned muchas fotos.
Para saber mas:
http://www.edgarfernandez.es/
Última edición por Homer fecha: 01-jun-2009 a las 19:09
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Pero llegas el uno de Junio o de Julio?![]()
Ambos de Julio - edito para aclarar
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Joe yo aún no se si lo pasaré aquí o en Londres.
Si al final lo paso aquí me apunto, porque el de Londres me decepcionó un poco la verdad, como el fiestón que se lia en Madrid no hay nada xD.
Por cierto que para entonces espero tener una preciosa Canon nuevecita así que me apunto al concurso de fotos encantado! Y si no se da el caso...pues me conformaré con mi Kodak compacta si los del ECI se dignan a arreglarmela de un avez que llevo esperando siglos.
Mmmmm hace tiempo que quiero ir a los miradores esos, asi que si tengo libre me apunto!![]()
Fotos antiguas de Ciudad Real
http://www.urbanity.es/foro/urbanism...y-perdido.html
La caida de Dubai
http://www.urbanity.es/foro/rascacielos-y-highrises-inter/10937-caida-de-dubai.html
Lo de los miradores es tentador... Si vais poned fotos para ver si me entero como se llega... :-P
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Vente y subes con nosotros
![]()
POR FAVOR:
GRACIAS
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()