WOOW, como mola el parque... muy bonito y original aparte de que es bastante grandeee. felicidadesss
¡Impresionante! ¡Han dado en el clavo en Torrejón!
![]()
WOOW, como mola el parque... muy bonito y original aparte de que es bastante grandeee. felicidadesss
Umm... yo diría que si tiene alguna pega es que no es precisamente muy grande 11 has., pero aún así será como para ir de propio a verlo.
Ojala que las replicas de los edificios se puedan emplear para albergar equipamientos municipales o algo.
Última edición por Matraco fecha: 26-ago-2009 a las 13:04
La lecheeeeee!!!! Pero que chulada el parquecito!!
Increíble en serio, puede tener un éxito brutal esto.
Si está quedando así de bien imaginad el Tower Bridge de Londres y todo lo que pongan.
Juas juas estoy flipando. ¿Alguien me puede señalar en un mapa la zona que ocupará este parque?
Gracias.
Yo creo que tiene que estar aquí:
![]()
Sí, por ahí debe ser, que es donde desemboca el arroyo Ardoz en el Henares.
El parque en sí es pequeño, pero ten en cuenta que al norte del cauce del Henares va a ir el parque de Soto de Henares, haciendo de colchón entre las viviendas y el río. De modo que ambos parques van a estar muy relacionados.
Pues me alegro¿Ese parque será urbano o naturalizado? Por que si es urbano podrían hacer "parque Mundo"
Por cierto de auténtico record Guines el desbarajuste urbanistico de Torrenjón, a ver si pasito a pasito lo pueden ir solucionando.
Estais en lo cierto. El parque estara sobre la ribera del Arroyo Ardoz en la parte que no ha sido entubada pero a unos cuantos metros de la desembocadura en el Rio Henares.
![]()
el parque es más grande de lo que pones ahi, segun nuestra competencia el parque sera tambien el rabillo ese que hay abajo lo puedes ver aqui: Madrid: Parque Europa (Torrejón de Ardoz) - SkyscraperCity
¿se sabe que monumentos se construira?
Según esto Web Oficial de Torrejón de Ardoz son 21 has. así que tienes razónes toda la parcela.